lunes, 27 de mayo de 2013

Querido Blog...

No, no te he abandonado blog…

Una de las cosas que más me apetecía era crear un blog, cuando me planteé ser au pair, lo primero que pensé es: "cuando me vaya me creo un blog!". Así me quito ese mono de escribir, bastante típico de los periodistas.

El gran problema es cuando no tienes nada sobre lo que escribir. Siempre he creído que un periodista no es grande por cómo escribe, qué también es importante, pero es grande por saber qué contar y cuando contarlo... El problema es QUÉ es digno de ser contado...  Y ese ha sido mi problema este mes. 

Creé el blog días antes de lo que se supone iba a ser mi perfecto match con la familia de Washington DC que comenté en anteriores entradas, pero me precipité. Lo que iba a ser perfecto se quedó en el peor momento del proceso de elección.

A principios de este mes, me quedé sin familias en mi perfil y sin ganas de nada… Y por supuesto, sin nada de que hablar. Me había llevado muchos “chafones”, y lo peor, entraban pocas familias en mi perfil y con sólo su perfil sabía que no iba a ser la mía.


Así pasaban las semanas y no tenía nada que contar, dos familias que nada tenían que ver conmigo, ni seguramente yo con ellos... hasta que….

No hay comentarios:

Publicar un comentario