jueves, 2 de enero de 2014

Noche Vieja! Recibiendo el 2014! Pero ya?

Llegó el último día del año... Piedad y yo estuvimos vagueando toda la mañana. Y como siempre ha ultima hora nos fuimos a comprar los ingredientes para la cena. Llegamos a mi casa, y nos pusimos a cocinar... pero fuimos clavadas. Porque media hora antes de dar las 12 en España nuestra cena estaba preparada. 

Así que cogimos el ordenador, conectamos TVE internacional, preparamos las uvas.... Y listas para recibir el año como en españa:


Yo además conecté con mis padres por skype... Así que me tomé las uvas con ellos tb. No brindamos después de las campanadas porque no teníamos champán! espero que eso no nos dé mala suerte!jajaaj... porque sí.. soy supersticiosa!

Después de las uvas cenamos, nos enfundamos muchas capas, y cogimos un tren rumbo a NYC. Sí como locas nos plantamos en Time Square, a pesar que mucha gente nos advirtió que era una locura. Pero nos salió bien la noche. Había mucha gente, eso es verdad. Pero nosotras no queríamos estar ahí en el medio ... simplemente ver el ambiente, esperar a las 12 y ya. 

Así que llegamos y en un grupo donde había mucha gente ahí nos plantamos: 



Nosotras pensamos que nos quedaban dos horas de plantón, porque no sabíamos la verdad. Teníamos vayas delante de nosotras pero la policía las iba abriendo a pocos, para que la gente se arrimara más. Cuando habían entrado un grupo cerraban. En la segunda tongada pudimos pasar las vayas. Y lo mismo con la siguiente barrera. Vaya que al final no estuvimos nada mal posicionadas. Estábamos por la parte de detrás pero pudimos ver la bola y los fuegos artificiales... 


Y después de unas dos horas pasando barreras y esperando, llegaron las 12. Hicieron como digo unos fuegos artificiales pero nosotras no sabíamos si ya era año nuevo o no. Pero cuando la gente empezó a decir HAPPY NEW YEAR... ya nos lo confirmaron. Y bueno, nada fue tan caótico como se preveía. Una noche que recordaré toda mi vida sin duda. 

Y luego tren y vuelta a casa. Hoy día uno, pues como dice una amiga, el día del sofá ... en este caso de la cama. Porque aunque no fuimos de fiesta yo estaba reventada. 

Y mañana 2 de enero, pues vuelta a la rutina.... La navidad se acabó. Así que continuamos con la vida... y ya vamos por mi 5 mes. =)

Y nada os deseo a todos un feliz 2014!!! =)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! he leído un poco tus últimas entradas, parece que las navidades bien! Es duro y si se llora y dices porqué no estaré con mi familia pero al final se pasa y se disfruta de todo.
    Veo que has estado bien y haciendo planes por tu cuenta y con la familia un poco, es genial!
    Por cierto, a mi también me encanta la nieve, aunque hace un frío de morir...
    un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ai me hubiese gustado verte!! Bueno me alegro que fuera bien al final! A pesar del frio..
    Nos vemos prontito guapa un besiin! FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año María!!! Jo, al final me arrepiento de no haber ido a Times Square... jajaja. Ya tienes una experiencia más! que suerte eso de poder decir en cuanto te da la gana "Me voy a NY" jajaja

    Espero que tengas un estupendo 2014!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay tiene que ser la experiencia de vivir fin de año en NY, pero siempre faltarán las uvas xD

    ResponderEliminar