sábado, 25 de enero de 2014

Tomando decisiones en el nuevo año!

Holaaa! Ya sé tenía abandonadito el blog. Pero ahora no tengo tanto que contar, lo que antes parecía una novedad ahora solo es rutina. Y me cuenta más encontrar un tema del que hablar. Pero bueno ahora llegan días con novedades. 

Mi cumple. El lunes es mi cumple, y realmente para mi no es que sea un super día. Para mí un día más. Pero la abuela ya me ha organizado un lunch en "Panera" muy conocido aquí, para ir a comer nosotras con los niños. Ya os contaré como va. Que no se me olvide decir que adoro a esa mujer. ajjaaj... Es que es todo bondad y buena persona. =)

Además la semana que viene iré con Piedad a pasar el día en NYC, y queremos hacernos un buen planing para recorrernos cositas...

El 7 tengo el musical de broadway que me regalaron mis Host para navidad. 

Así que espero tener muchas cosas que contaros, porque estas semanas están siendo un poco aburridillas la verdad. 

Ahora a la novedad. Si alguien me sigue en las redes sociales sabrá que vuelvo a casa por vacaciones. Tenía mis dos semanas sin tocar, mis HP se iban en abril una semana y esa era una semana de mis vacaciones, pero no tenía con quien viajar, ni nada planeado, por lo que pensé ir a casa. Y después de pensarlo mucho, les pedí coger las dos semanas juntas. "Me dijeron que sin problema". Así que me voy dos semanas para casa. 


Otra de las razones por las que me voy a casa es por lo siguiente. Después de pensar mucho he decidido renovar 9 meses más. Hable con la CCL de aquí y me explicó como será el proceso de renovar. En abril me mandarán los papeles, me abrirán de nuevo el perfil y buscaré una nueva familia con la que vivir los 9 meses más. Espero con esto vivir una nueva aventura (principal razón por la que quedarme). Además ... yo no sé si es que soy corta de mollera o que me pasa, pero mi inglés dista mucho de ser bueno. No nos engañemos he mejorado, pero no es bueno. Y el motivo por el que vine era por aprender inglés, así que espero que con 9 meses más poder irme con algo decente, porque ahora podría decir que lo chapurreo pero nada más jajaj... 


Y nada, hasta aquí todas mis novedades. Esperando abril como agua de mayo jajajajajajaj... y sé que la vuelta será difícil, pero me va a dar un subidón, un chute de energía pasar unos días con mi gente increíble. Así que ... desde que estoy aquí me sorprendo a mi misma intentando ver el lado positivo siempre de todo jajaja cuando yo era la mas agorera del mundo, pero siguiendo con mi lado positivo, sé que todo será para mejor... o eso esperemos... !!!! =)

NOS SEGUIMOS LEYENDO!

5 comentarios:

  1. María!
    Cuánto tiempo!
    Te comprendo, cuando entras ya en una rutina dejas de pensar a todas horas "jo, esto para el blog" xD, y vas actualizando menos...
    Se te ve muy contenta, eso de alargar la estancia nueve meses es una señal genial, volver a casa ahora te dará las fuerzas necesarias :).
    Ah, y como para estas cosas soy lo peor y no me acuerdo nunca... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Qué bien que vayas a renovar! Yo en la última entrada que hice del blog también digo lo mismo, tenemos pensado quedarnos un año más con la misma familia, tenemos que hablarlo con ellos, pero supongo que lo haremos sobre marzo/abril más o menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mirar el lado positivo siempre es bueno mujer! :) ¡Qué bien que extiendas! Aprovecha al máximo el comer bien y dar cariños a tu gente que se echa mucho de menos, verdad? Y a ver qué tal el proceso de buscar familia nueva! ¿Cuánto tiempo se tiene en ese caso?

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES GUAPA!!!!! (otra vez jajajjaa)
    que fuerte tiaa!! no sabia que habias decidido renovar!!! cuando te toca volver? aun es un poco pronto para hacer las cosas de extender no? aii que bien! bueno a ver si por lo menos encuentras otra familia con la que te sientas más a gusto :)
    y tu tranquila que lo del ingles es empezar a cogerle el tranquillo...
    un besazo enoooooormee

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu entrada, muy interesante,como siempre. www.guia-practica-de-la-au-pair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar