jueves, 30 de enero de 2014

Happy Birthday!!!!


Pues como comenté el lunes fue mi cumple. Y aunque no es que me resulte un día super especial, me lo pasé muy bien. Y de nuevo tengo que darle un millón de gracias a mi HF que se portó super bien. 

El domingo por la noche me invitaron a cenar a un japones toda la familia yo y mi amiga Piedad. ya el hecho de organizarme una cena es genial pero que invitaran a Piedad fue un detallazo. 

Pues ojo con el japonés. Esta como encima de una montaña y la entrada a la montaña es como una muralla. Luego subes curvas y más curvas, y llegas al templo. Fue una pasada. Y luego la comida fue mejor aún ajajajaj.... nos la cocinaban en la misma mesa y nos pegamos una jartada a comer impresionante.... 

Me quedé con ganas de postre pero los nanos estaban cansado y lo entiendo porque serían las 9 de la noche. Y ellos a esa hora están en el quinto sueño. Además durante la cena me dieron una tarjeta de felicitación (muy típicas de aquí), un regalito (un bolso de mano) y una foto de cada niño jajaj. Todo genial!

El lunes la abuela me trajo dos tartas enormes (con forma de corazón), de las cuales 1 y media se han ido a la basura. Es que eran muy exageradas. Muy bonito el detalle se lo agradezco en el alma pero dos tartas de esas condiciones y sin estar mi HD en casa, era imposible comerlas. Además me regaló dos juegos de pulsera y pendientes muy chulos tb. 

A la hora del lunch me cantaron el cumpleaños feliz... y poco más reseñable. Bueno sí! piedad vino a por mi para ir a apuntarnos al gym. Si señores a los 6 meses lo he hecho jajaja... pero era necesario tener algo que hacer y que el deporte siempre es bueno y en mi caso indispensable. 

Bueno pues vino a recogerme con una tarta y 24 palillos de colorines en ella. Si ella es así! ajajajaj Y un papel que decía que mis regalos no había llegado así que... esperándolos estoy ajajaja... 

Y así pasó mi cumple. Agradecer a todo el mundo que participó en él. Dar mil gracias a mi HF que se marcó muchos detalles y sobretodo a mi familia que desde la distancia me hizo sentir especial. Sobretodo a mi sobri con la pandereta "cantando" cumpleaños feliz ajajaj! 

Solo puedo decir GRACIAS A TODOS!

4 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Me alegro mucho que la familia se portara tan guay, la verdad es que en momentos asi es cuando se nota que te quieren :) A mi me hicieran una super tarta de chocolate con chocolate y mas chocolate
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh que bieeen! me alegro que pasaras un feliz dia, te lo mereces!! :)
    un abrazo maria!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    Que bueno, me alegro que de fuera tan bien!!! Que HF más atenta!! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! La abuela de tu HF es un amor, cada que escribes de ella son puras cosas buenas!
    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar