sábado, 11 de enero de 2014

¡¡¡Como cuidé de 5 niños y no morí en el intento!!!

A veces las cosas son más fáciles de lo que pensamos. Pero como yo pienso mucho, ya me vi la negra venir. 

Mi HM me da el horario de la semana todos los domingos por la noche. Y me escribe si hay alguna cosa extraña o diferente me detalla que es y como lo vamos a hacer. El domingo pasado prefirió hablar conmigo. :S

Y después de algunas aclaraciones porque mis niños habían estado con fiebre y constipados y con todo lo que conlleva el invierno... pues me dice, que es el cumple de la hermana y que si el viernes puedo cuidar a los sobrinos también. Yo que no soy nadie, por no ofender no hablo: "no, no sin problemas". 

Cuando llegué a la habitación pensé: " mi madre que son 5" ... Estuve toda la semana pensando... que iba a ser una locura que no me iba a aclarar con 5. Pero al final todo salió genial, y diría que me lo pasé bien y todo jajaja.

Al final fueron como 4 horas, pero se me pasaron volando. Los niños se entretenían unos con otros. Tuvimos las típicas discusiones de primos de esto es mio y esto es mio, y no vamos a jugar a esto y no a esto otro, pero quitado de los conflictillos se portaron bastante bien: 

- pintamos
-bailamos
-nos disfrazamos
-jugamos con los juguetes de papa noel
-peleamos
-tomamos un snack...

Y cuando me quise dar cuenta estaban las madres en casa. 

Y sé que esto no es una gran entrada... pero no sabéis el dilema que tuve toda la semana para luego quedarse en eso, en una horas divertidas jajaja. Por eso aconsejo: "no agobiarse" al final todo sale bien y todo se pasa. 

Pequeños retos, pequeñas complicaciones superadas, día a día y poco a poco. Me han llevado a mi 5º mes...

HOY HAGO 5 MESES EN LOS EEUU. así que feliz aniversario! jajajaja





6 comentarios:

  1. Hola María,
    He leido toooodo tu blog y me encanta, esta todo muy bien explicado y me alegro que esté yendo muy bien.

    Yo ahora estoy en el proceso de la búsqueda de familia y de momento sólo contacto una familia, y ya desapareció... Espero tener suerte y que me escriban más familias.

    Saludos,

    Aqui te dejo mi blog, no tengo nada aun mucho que contar.

    http://zuleykamejia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    ya tienes 5 meses OMG que rápido espero así se me pase el tiempo a mi, apenas empece con el proceso de búsqueda de familia aunque yo quiero viajar hasta septiembre
    pd. conoces algun blog de chicos au pair??
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues gracias por leerme...
      Aquí te dejo dos links. El primero es el blog de un chico aupair que está en ginebra. El segundo es el facebook donde un chico hizo para contar su experiencia. Decia que lo del blog no era para él, así que cuenta su historia en face... ambos estan bien! =)

      http://conexionginebra.blogspot.com/

      https://www.facebook.com/pages/My-Life-as-an-Au-Pair-in-America/313814268718040

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo tu blog, todavia me queda pero quiero leerlo entero!se mw hacen muy amenas tus entradas!!pensaba q tenias una familia muy apañada q no esta mal para nada pero yo q soy muy familiar...creo q no podria estar asi!! El cuidar d 5 niños es un reto el primer dia los demas... pan comido!!eso si espero q no te lo pida muy amenudo!.te sigo en mi blog!! Saludoss

    ResponderEliminar
  5. 10 best titanium sunglasses that can help you learn these skills, and
    The top 10 best where can i buy titanium trim titanium sunglasses can help you learn these titanium nipple bars skills, and ford escape titanium for sale we can also help you master your titanium blue skills. titanium properties

    ResponderEliminar