viernes, 4 de octubre de 2013

"Pi" y "po" una de las de Ampelfrau

Pues bueno, llegamos a un tema que es un tanto asquerosito de tratar pero... lo tengo que contar porque es un tema diario y que me lleva de calle. 

Me reía mucho leyendo estas historias en el blog de "Ampelfrau" que ya no lo tiene activo pero de verdad que sus historias eran para leerlas... yo me partía. Pero, mejor haberme callado, ahora me las tengo que tragar como puños. 

Porque señoras y señores, las cacas y los pipis están a la orden del día. Antes de llegar sabía que tendría que lidiar con el bebe.. pero no con los dos mayores también. Para ser sinceros el mayor sólo me llama para que le limpie cuando hace popo... pero con 5 años ya podría el solito. La primera vez que me llamó, decía; "I need help". Y yo pensé: "ui que le pasa???" cuando entro en el baño y me lo veo con el culo en pompa y a cuatro patas... imaginar mi cara!!!



No hacía falta que me dijera que necesitaba... con la mierda en las narices me dio. Realmente, fue muy cómico... hasta yo dos minutos después de la escena pensándolo me partía. Digo en ese segundo en el que abro la puerta y me encuentro el pastel (literal) jajaj, me hubiese gustado verme la cara. Ahora si escucho "help" por parte del mayor ... ya sé que quiere. 

Cuando no trabajo y oigo que llama va la madre, y siempre le dice: "tu ya deberías poder sólo""¿qué haces cuando vas al cole??" Y yo siempre pienso: "no debe de ir en el cole, se la guarda a llegar a casa, porque todas las tardes me como una" (no literalmente jajaj).

En fin... este fue mi primer problem... pero la cosa podía ser peor! Y de hecho lo es. Mi mediana, le da por hacerse popo o pipi encima cuando le place. Me acuerdo el primer día, y no es metafórico, el primer día que llegue, ya había deshecho mis maletas y demás y los niños estaban jugando en el garaje, así que... me puse un rato a jugar con ellos... para ir conociéndonos, mi HM tb estaba allí. Y de repente, no me acuerdo que oí o como fue, pero me giré y me la veo toda mojada a la mediana, se había meado encima. Y mi HM toda apurada me dice que no es lo normal! ... 

Y yo:"bueno uno cada cierto tiempo puedo soportarlo". Durante la primera semana no vi nada más... pero el primer día que me toca trabajar, cuando llega la madre aún tenía que trabajar aunque la madre estaba por la casa, y se mea... y yo: "esto de que no es normal..." Bueno, se meaba encima pero bueno, la verdad que no era todos los días. Hasta la semana pasada, que llegó a mearse tres veces en el día. Yo sinceramente creo que lo hace a propósito. Mi HM le llama accidentes, yo le llamo vaguería. A la tía le da pereza ir al baño y donde le place... porque como está jugando no puede parar ni dos segundos para el baño. 

La cuestión es que a la niña le da igual el lugar. Entre otros, el parque encima de una silla de las del comedor que son para días especiales, el jardín, el garaje, encima de los legos del hermano... vaya que da igual.... Hasta aquí, tira. Aunque a mi me da mucho asquito cada vez que tengo que quitarle los pantalones y limpiarla... ufffff que de mala castaña me pongo cuando dice... "upsss María help!". Porque ya no es que se mee, es lo que dice, que todavía me cabrea más. Depende de la vez que sea, pero una de sus perlitas es: "ups María I had an accident". Porque le llaman accidentes, al lorito. "no problem María, its a little accident", "My dad said that only one accident dosnt matter"... La madre que la pario la cogía por el cuello y le daba pequeño accidente y que no pasa nada. 

Y me ha hecho las habidas y por haber... pero la mejor ... la de película... la de no me lo puedo creer fue esta semana. 

Una noche llegó mi HD y me dijo que ya estaba libre que el cuidaba de ellos. En eso que estamos hablando en la cocina sobre un tema de mi ordenador (q él entiende) y veo que la mediana se va para arriba de las escaleras... y pasado un rato no la veo ni la oigo y me voy a buscarla, no estaba trabajando pero soy buena persona, yo sabía que alguna había liado. Cuando voy al baño y me la veo llenita de mierda de arriba a bajo, y con su mano llena de caca restregándosela por el cuerpo... si asqueroso... pero había que contarlo. Pues allá que meto un berrido y me pongo a limpiarla un poco como puedo y ella:
"No te preocupes María" "Es un pequeño accidente". "Accidente????" chille! ... Me daba igual que el padre estuviese allí se lo explique a la niña... Y le dije que conmigo no más accidentes sino iba a tener problemas. En eso que viene el padre y me dice: "María qué pasa? Accidente? y ve el percal.... y me dice ... me voy con los otros dos abajo". Cuando terminé de limpiar mierda que ya tenía la nariz en taponada y todo me dio las gracias y se fue a ducharla. Un espectáculo lo de esta niña. 

Y ando diariamente con miedo... de los pipis, cacas y demás... Pero aquí sigo lidiando con ellos!!!! =) Ya os contaré nuevos episodios porque esto no acaba aquí!

4 comentarios:

  1. Cuantos años tiene la mediana???
    en fin que horror. Lo de la caca me acaba de recordar a una de dos años y medio que en vez de dormir la siesta se saco el pañal y se dedico a hacer eso con su cuerpo, pared y cama. Tal era el estropicio que la hermana de la madre cogio y se puso a ayudarme a limpiarla y a preparar el baño, porque la madre para que inmutarse
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay no no noooo!! Lo que me he reido! Lo siento mucho por vos, de verdad pero es tan gracioso imaginar lo que contas!!

    Ojala todo mejore, seguro es una etapa y se le pasa pronto (te deseo con mucha fuerza que así sea)

    Ahora mismo me voy a preguntarle sutilmente a mi futura hostmom sobre el temita jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja que buena esta entrada! Lo que me he reído. Me ha recordado mucho a mis niñas, la de 7 tenia 'accidentes' de vez en cuando por lo mismo, pura pereza y punto,no era tan a menudo la verdad, pero vamos incluso en el cole los tenia, y la daba lo mismo, ni pizca de vergüenza. Lo que puedes hacer es mandarla al baño aunque no quiera cada cierto tiempo.
    En cuanto a limpiar culos.... dices que la tuya ya tiene 5 años?en mi casa había que limpiarles el culo a la de 7... Y A LA DE 9 que no me fastidies. Lo único que a la de 9 tenia que limpiárselo sola y exclusivamente su madre. No valían padres ni au pairs ni nadie. Como comprenderás no lloraba por esas discriminación sino que me alegraba formar parte de ella... pero tela que con 9 añazos no sepas limpiarte el culo, guapa.
    Y bueno...se que no paro cuando me pongo a escribir jeje pero me ha parecido muy cachondo lo de ‘no es lo normal' cuando se meo tu niña por primera vez porque yo escuche lo mismo la primera noche que tuve que dormir a mis niñas... y todas las noches escuchaba a mi HM peleándose con ellas durante casi dos horas, que menos mal que no era lo normal.
    En fin! Lo bueno es que al final todas estas tonterías las recordaras con una sonrisa o incluso una carcajada... Viéndolo desde fuera es muy gracioso, hasta hicieron una peli con scarlett johansson del tema :p

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que buena Maria!! El mio de 4 años a veces tambien se mea encima..y da un palo la verdad enorme! pero bueno. es lo que nos toca jajaja Por lo menos mi familia le llaman baby si se mea encima, no accidente jajaja

    ResponderEliminar