viernes, 4 de octubre de 2013

Lista de cosas que me gustaría hacer en los EE.UU.

Pues llevaba mucho tiempo queriendo hacer una de estas, pero... la verdad nunca me ponía porque se me ocurren una y mil cosas... ajajaj. Seguramente la mayoría no llegue a hacerlas, pero quiero anotarlas y poder ir tachando aunque sólo sean pocas. La verdad que acabo de pensar que voy a copiar la lista en un papel y la voy a poner en mi habitación en el muro... y así iré tachando! ajajaj

En fin... allá vamos. Estos son mis sueños americanos: 

- VIAJAR. Me gustaría visitar: Boston, Filadelfía, Washington DC, Texas (en fines de semana)... y hacer un viaje a la otra costa y conocer Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Seattle. Y si pudiese ser Disney World.




- TATTO: me gustaría hacerme un tatuaje aquí y recordar todo un año que seguro con mejores o menores alegrías será inolvidable. 



- EVENTOS DEPORTIVOS: me gustaría ir al estadio de los Yankees! Y a poder ser ver un partido de baloncesto de la NBA, ya que estamos aquí!!! =)





- APPLE: Tonterías y niñerías y antojos y lo que queráis, pero me gustaría irme de aquí con alguna adquisición ... aunque estoy pensando cuál? y si podré porque ... nuestro sueldo no da para mucho. Mis opciones: IPAD o IPHONE. =S Ahí está mi duda. 




- MUSICAL: me encantaría ver un musical en Broadway! La verdad pude haber cumplido esto ya, porque mi CC organizó una salida a ver un musical todos juntos, pero la verdad no me llamaba la obra y no iba a pagar el dinero para que no me gustara, ya que pago me gustaría elegir yo la obra que quiero ver.



- FIESTAS: HALLOWEEN Y NAVIDADES. Son dos fechas que se celebran a lo grande en este país. Me encantaría vivir esos días como una autentica americana... =) (esto será fácil de cumplir). 







- GOSPEL: ir a una iglesia y ver... lo que tiene que ser es una misa cantadaaa!!! Todo muy de película, pero sé que las hay! 





- PATINAR: aunque no sé, en Rockefeller Center en Navidad.


Y creo que ya, pero si se me ocurre algo lo pondré! =) 

Qué os parece? Posible? o no?

5 comentarios:

  1. Completamente posible! Aunque yo lo de la costa oeste lo haría en el ultimo mes. Lo de los partidos enterate bien de cuando empiezan y terminan las temporadas porque yo no pude ir porque la temporada habia acabado :(
    Un besitoo (no me enrollo más, que si me pongo te hago un comentario eterno como en la entrada de pises y cacas xD)

    ResponderEliminar
  2. Ya la irás ampliando! jajajaja

    Yo también me quiero hacer un tatuaje, aunque no lo tengo puesto en la lista. Creo que sé lo que quiero, solo me hace falta encontrar el sitio :)

    ResponderEliminar
  3. Te has moderado bastante eh!jajaja pero bueno, has sido realista y son cosas que puedes hacer..puedo ser tu acompañante sobretodo en el partido de la NBA y en viajar;)
    See u tomorrow!! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en TODOS. :)
    Ya he cumplido el musical, y quiero que añadas Chicago a tus ciudades!! :)

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa..... que wai verte por aquí! he estado más que perdida en lo de comentar y contestar blogs ... pero me pongo al día rápido! voy a leer tu blog en nada... aunq ya leí que en tus primeras semans hicistes muchas cosas.... asíq eso es que te va bien! =) un besazo!

      Eliminar