domingo, 20 de octubre de 2013

¡Cómo tener a tus niñas besándote los pies!

Pues tenía que contar la anécdota de la semana en dos o tres líneas pero había que contarla. 

Resulta que las niñas a las heridas y dolores de diferentes índoles les llaman "bubus". Y cuando alguien tiene "bubus" se le dan besitos en los lugares de las heridas... Primer punto.

Segundo punto. Los mosquitos y no sé si es en todo EE.UU. o sólo en mi casa, cuando te pican te hacen heridas muy muy grandes. Y yo que soy víctima de que me piquen los mosquitos... pues imaginar, he tenido heridas por todos los pies (porque se anda descalza) y los brazos de los mosquitos que me han picado. 

Tercero. Esas heridas dejan marcas para toda tu vida para que recuerdes tu estancia en los EE.UU.

Pues el otro día estaba sentada en el sofá y la niña pequeña la de 1 año en el suelo. Y ella que me ve las heridas de los pies, me dice: "BUBU". Y le digo: "yes, I have bubu". Y ella que me empieza a dar besos en los pies. Y ¿qué has hecho? La mayor que ve que el bebe me besa los pies, empieza la otra a darme besos en los bubus de los otros pies. 

Y yo por más que decía "stop", aquellas que no paraban. Así que ... como dos minutos las tuve dándome besos en los pies! aajajajajaj y esa es la anécdota de la semana! =)



1 comentario:

  1. jajaja que ricas!!!
    La mia un dia como tenía un arañazo en una pierna me puso una almohada a la espalda, una mantita por encima y que por dios no me moviera que estaba muy mal, y yo que ni sabía que tenía el arañazo, hasta que le dije que me dolía una pierna (era la abuelita de caperucita) y por eso venía a visitarme, pues la otra miro la pierna y encontro y que si hacía falta le cambiaba el pañal al hermano que yo estaba invalida jaja
    Besos

    ResponderEliminar