domingo, 6 de julio de 2014

Mi último mes

Acabo de ver que hace cinco semanas que no actualizo el blog. Y aunque me siento mal por eso, he de decir que, no tengo mucho tiempo y el que tengo intento aprovecharlo porque mi aventura está llegando a su fin. 

Los sábados por la mañana voy a clase en NYC, me levanto muy temprano para estar allí a las 9 y si tengo suerte :P y mi HF no me hace trabajar el sábado por la noche me suelo quedar en casa de Azu (una mexicana que conocí a través de MJ en el partido de los yankees y que poco a poco nos hemos ido haciendo amigas) a dormir. Así aprovecho todo el finde en la city. 

El sábado pasado me toco currar por lo que los domingos por aquí tienen poco interés y más porque Piedad se fue de vacas a mi querida España y Mariana estaba con su hermano durmiendo su fiesta del sábado noche. :S pues aún así estuve en la piscina, dormí hasta levantarme con los ojos como dos balones de fútbol, etc. jajaja. 

Y sin comerlo ni beberlo he llegado a mis 11 meses. Me quedan 4 fines de semana es EE.UU. y de los sentimientos mejor ni hablamos. Pero como todo, por un lado triste porque se que se acaba mi año, ese en el que fui e hice lo que me dio la gana sin dar explicaciones (no es que en España no lo haga, sino que se dan circunstancias diferentes. Aquí estás sola, nadie te conoce, me vistos hago y deshago, manejo y desmanejo... En España siempre vas pensando, ahí esto no que mañana todos dirán, esto tmpoc. bueno prejuicios, pero que he de decir que a mi tb me atan). Se acaba mi año, me voy de una ciudad que me ha enamorado, por los mil rincones que tienen porque tienes actividades siempre para todo tipo de gusto, porque realmente es la ciudad de los sueños (como todo con sus peros ajajja).

Creo que me voy con la sensación de conocerla bastante bien, pero me queda la espinita de no haber podido viajar un poco más y sobretodo de no haber ido a la otra costa. Pero bueno... jajja

Y como os digo ya en verano afrontando las últimas semanas. Entre semana la cosa a mejorado un poco, ya que los tres peques van a las escuelas de verano y tengo unas horitas por la mañana que aprovecho para hacer la cola, arreglar el cuarto, bañarme en la pisci o simplemente dormir. Y los fines de semana con el buen tiempo pues se puede hacer de todo. Eso sí llego los domingos reventada, porque mira que andamos y andamos y andamos. Pero estoy contenta porque Azu, Dani y Paulina (Paulina hizo rematch y se ha tenido que ir) me enseñaron hace unas semanas Brookling (como ellas viven allí pues ya lo vi). Hemos recorrido tiendas vintage, hemos ido al portal de la casa de Sexo en NY en la casa de Carrie. Hemos paseado y repaseado el soho viendo tiendas, riéndonos a más no poder para acabar no comprando nada, etc. Me lo he pasado realmente bien... y he acabado de conocer las partes que no he visto de NYC. Aunque seguro que me quedan cosas que no sé por ver. 

Este fin de semana tuvimos el 4 de Julio vimos los fuegos artificiales debajo del puente de Brookling. Nosotras llegamos como a las 6 o 7 ya ya había muchísima gente sentada por el césped preparada para su día. Pero no nos costó encontrar un sitio donde ver los fuegos. Y aún así estuvimos más de dos horas esperando a verlos empezar. 

Desde aquí los vimos =)


Y entre unas y otras se pasa el tiempo. Ya planeando el viaje de vuelta que ya tiene fecha 13 de agosto. Y si... como todas las chicas con las que he hablado tengo problemas con las maletas jajajaja. ¿cómo se mete un año en una maleta? IMPOSIBLE. Lo intentaré en dos.

No es que me haya puesto ha hacerlas ya. Pero como llego verano y las chaquetas y demás ropa invierno-entretiempo me sobraban pensé pues las pongo ya en las bolsas al vació y en la maleta. Pues retirando todas esas cosas, ya llené una maleta entera. Y me queda todo verano con sus zapatos y bolsos... :s eso me tiene preocupada porque definitivamente ya sé que tengo que comprar una maleta extra pero no estoy convencida de que con una extra tenga suficiente. En fin.... ya veremos cuando llegue el momento. =S

Y ya sí que sí. En estas últimas semanas intentaré contar al pelo y detalle que hago para luego en unos años poder releerlo y saber como fue mi año y como me sentí en mis últimas semanas. 


3 comentarios:

  1. Hola! Vaya, que pena que ya se acaba tu año, espero que haya sido inolvidable aunque no hayas podido viajar tanto como querias, habrás tenido otras cosas buenas :) Aun te quedan algunos findes para hacer alguna locura e irte a algun sitio nuevo.

    Se me hace extraño leer esto jajaja normalmente he caido en blogs de chicas que estan como yo, buscando familia y desesperadas porque no entran en el perfil ni a tiros jajaja. u.U

    Bueno, aprovecha el último mes, además tienes la suerte de estar cerca de NYC (sueño con caer por ahí cerquita como tú jaja ya no sé a quién rezarle xD) y seguro que puedes hacer muchas cosillas aun.

    Un besito!

    http://myownamericanmovie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ah no sabía que ibas con la pandilla de Azu! Que gracia :)
    Pues que pena que todo termine.... no te has planteado extender?
    Nueva York es una ciudad que enamora! Disfruta mucho de lo que te queda aquí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oooo ya se acabó? Nosotros lo prorrogamos un año más como au pair couple y ya luego intentaremos quedarnos por aquí.

    Espero que todo fuera bien!

    Un besito!

    www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar