domingo, 1 de junio de 2014

Benditos findes

Hoy he empezado mis clases de inglés en nyc. No sé si comenté que ya había hecho mis créditos en LIU. Pero siempre quise dar más clases de inglés, pero aunque sea difícil de creer por aquí por estos lares no encontraba nada. Así que me hablaron de unas clases de fin de semana en NYC y ahí me apunté.

Yo ya conocía el lugar porque Piedad había hecho uno de sus cursos ahí, pero la verdad que me ha gustado mucho la clase. Aunque he de decir, que se notaba que todas las aupair llevaban menos meses que yo. A la profe se la entendía perfectamente y a veces hacían lo contrario de lo que decía ella. 

Ni vacilo, ni me creo la mejor, porque soy realista, soy mala para los idiomas, mi inglés aunque mejoró no es del todo bueno... pero si reconozco que la diferencia de meses se nota, y me alegra aunque sea poder reconocer que algo he mejorado. Pero bueno eso no es el tema. 

Simplemente decir que el centro BMCC, tienes buenos cursos y está bastante bien. Además son justo el dinero que la familia te da para hacer los créditos, no pagaréis vosotros de más.... así que está muy bien. Además es un edificio alto en el 25 de broadway, enfrente del toro de wall st. y es genial. 

Al terminar la clase de hoy he quedado con las chicas que conocí en los yankees otra vez. Y ahora voy a hablar de ellas porque se lo merecen.

Las conocí a través de MJ que hizo el trainning y voló conmigo a los EE.UU. Como las conocio MJ es otra historia. Pero bueno, ellas iban a los yankees, a mi me apetecía, leí una publicación de MJ, le dije que si me podía unir y me uní y las conocí. Y todo genial. Conocí allí a Azu (from Mexico), y Dani (from Colombia). A través de ellas conocí luego a más chicas: Lidia (mi querida Spain). Paulina (Chile). Todas viven en brooklyn. Un chollazo vaya. Me lo paso muy bien con ellas. Siempre andan haciendo cosas por la ciudad, y ya que los sábados tengo que ir a la city por las clases ya aprovecho y quedo con ellas y me uno a los planes o les propongo hacer alguno. La cuestión que todo genial. 

Hoy hemos quedado en penn station en un sitio que hacen unos bagles geniales: 


Al principio de llegar los odiaba. Ahora los adoro. Aquí se comen mucho para desayunar con cream cheese, pero te los hacen con queso y pavo (como el que hoy he comido), con huevos y bacon, con lo que quieras. 

Bueno lo hemos comprado y la idea era comerlo en central park. Al llegar allí a caído una lluvia en 20 min. como si acabase el mundo. Muertas de hambre (3 de la tarde) y sin paraguas, nos hemos metido debajo de uno de los puentes (que estaba a rebosar de gente) de central park y nos lo hemos comido. Ya terminando, también la lluvia ha parado y hemos paseado por central park. Luego se les ha antojado un helado y dentro del Palace (hotel famosisimo y carisisimo) en la parte de abajo hay tiendas, entre ellas un frozen yougurth (del cual aquí os haréis amigos si venís). 

Y hemos estado como dos horas charrando que charra, como las de sexo en nueva york jajaja dentro del palace. Luego hemos hecho alguna travesura subiendo plantas y bajando plantas sin que nadie nos viera (hemos visto como preparaban unos salones para boda dentro del hotel, etc). Y nos hemos reído. 

Y entre unas cosas y otras el día se acabó. Me he vuelto a casa, me he bañado en la pisci aunque era un poco tarde y me he puesto con el blog para no olvidarme de nada. 

Realmente, ahora que cada día tengo un plan y conozco más gente, gente nueva (que tienen ideas y planes afines a mi...) deseo que lleguen los findes y hacer algo por la ciudad. Y ahora solo me quedan dos meses para ir. Entre semana deseo que pasen rápido. Cada vez que piso la ciudad lloro pensando que la tengo que dejar. =( Y con ella toda la buena gente que he ido conociendo aquí. 

En fin mejor no pensar mucho y vivir como digo lo que queda siempre con una sonrisa... =) y así voy a intentar hacerlo!

3 comentarios:

  1. Dos meses! Madre mía como pasa el tiempo! Disfruta disfruta, que tu tienes la posibilidad de ir a NY cada dos por tres! :) . Y bueno, respecto a las amigas que has ido haciendo... ahora tendrás que ahorrar para ir a visitarlas a todas!

    ResponderEliminar
  2. ayy Maria que poco nos queda!!!!!! Yo tambien pienso eso cada vez que voy a NY..que penaa :(
    Me alegro que vayas disfrutando de los últimos meses!!!
    Un besazo guapii

    ResponderEliminar
  3. Hola! de vez en cuando leo tu blog y despues de leer tu anterior entrada y reirme como me he reido tenia que dejarte un comentario jajajaja. La niña tiene un agujero negro en la casa y se metio ahí porque vamos jajaja. Lo tuviste que pasar fatal... me imagino yo en situacion y no se que hago con la niña cuando aparezca jaja.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://myownamericanmovie.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar