martes, 6 de mayo de 2014

Yankees! =)

Sí, el fin de semana pasado pude ir al final a ver un partido de los yankees.
Había quedado con María José (una de las españolas que viajó conmigo aquí, y que está al sur de new jersey) (yo al norte). A veces se nos hace complicado quedar pero me propuso el plan de ir a los yankees y acepté. Y menos mal que acepté por que fue genial. 

El partido era a la 1 como a las 11.30 llegué a Penn Statión anduve hasta Gran Central. (Aunque María José me explicó que había una linea S que solo va de time square a gran central... va y viene, viene y va). Osea que me hubiese ahorrado correr esos 20 min. Porque aunque no está lejos Penn de Gran Central pero New York son avenidas muy grandes y con mucha gente. Bueno a las 12 llegué a Gran Central cogí la linea 6. Hasta Hunter College. Allí había quedado con MJ 12,30 así que super puntual que lo hice todo jaajjaaja. Nos volvimos a subir a la 6 paramos en la 125 hicimos transbordo y cogimos la línea 4 que nos llevó directas a la parada yankee stadium. 

Allí nos encontramos con otras dos aupair. Pero en cuanto bajas del metro ya ves el estadio, es grande, bastante blanco por fuera, es decir que se ve limpio como nuevo jajaj... Pues yo ya empecé a dar botecitos al bajar del metro de la ilusión. Era algo que de verdad quería ver. 

Rodeando el estadio hay tiendecitas con merchandising de los yankees. Mis compis se compraron una gorra, la típica azul con el símbolo y sobre n. Yo también la hubiese comprado, pero le vi a una chica en el metro una gorra de los yankees que me encantó y pensé que me iba a esperar a ver si la encontraba. Al final entramos al estadio y no la vi. Pero al entrar estaban regalando las mismas gorras que mis compis se compraron. Las caras fueron de sorpresa. =O A ver las gorras que se compraron se ven de mejor calidad pero que son las mimas. =S por eso si no sois de llevar gorras que es solo para ese día, esperar a que os la den dentro. 

Cuando entramos el juego estaba medio empezado pero no es un juego del que allá que estar pendiente al 100% todo lo que dura. De hecho este duró más de tres horas, por lo que la gente se levanta, pasea, etc. 

Pues paseamos por las mil tiendas que hay de comida por dentro y nos fuimos hasta los asientos, por el precio que pagamos pensábamos que íbamos a estar arriba del todo todo. Pero si el estadio tiene 4 plantas estábamos en la 2 y super bien posicionadas. A mí me encantó. Y lo bueno que una de las au pairs entendía las reglas y nos las explicó por lo que pude medio seguir el juego. 

Al final los yankees ganaron y nosotras nos lo pasamos bastante bien. No es un juego igual de entretenido como el fútbol que hay que estar pendiente ... como digo la gente se aburre y se va a pasear jajaja. 

Pasamos un día muy muy bueno. Además se ve todo como en las pelís, con su canto del himno mirando a la bandera, con sus pedidas de matrimonio a través de la pantalla del estadio, y con su baile deYMCA de Village people.

En fin... realmente un gran día. Así que solo me queda dar las gracias a MJ por invitarme a ir con ellas y escoger un tan buen sitio para ver el partido.

1 comentario:

  1. Hola María!

    Te llevo leyendo desde que empezaste en tu aventura y ahora que me he hecho un blog me ha dado por escribirte, tu anterior entrada es algo fdurilla pero me ha encantado, porque como tu dices no todo es de color de rosas, yo el proximo 23 de junio me voy para allí a ver que tal me va a mi.

    Te voy siguiendo un beso :)

    http://tresdosunoaupairusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar