lunes, 19 de mayo de 2014

Siendo teacher por un día

Pues sí! concocí a una profesora de español en un instituto de aquí. Ella es madre de un amigo de mi HK mayor. Me pidió que si yo podía ir un día a su clase y hablar con ellos. Que ellos se obligara a hablar, etc. 

Ayer domingo quedé con la mujer me enseñó el camino al cole, y hablamos y preparamos un poco la clase. La presentación que debía de hacer, que podía comentarles, etc. Luego ellos me harían preguntas que estaban muy emocionados. =S y yo... ya veremos porque si en España, por lo menos en mi clase, viene alguien cuando iba al cole, nadie hubiese preguntado. 

Bueno la clase era a las 7.45. Aquí el error. Aquí usan pm o am pero los números son los mismos. Se usan las horas de 12, no de 24. 

Pues yo pensé que era de la tarde. Y me suena el teléfono esta mañana. =S María estoy preocupada ¿estás bien? y mi cara =0 no era por la tarde??? NO. 

Me he vestido en dos segundos y he salido de casa... mis pintas eran horrorosas e iba conduciendo cual fast and furious. He llegado 20 min tarde. 

Me han puesto pase para poder entrar a la clase. Y al entrar. Una clase aplaudiendo y diciendo hola y hola y hola. Que majos los chicos. De verdad son participativos. 

Yo me he presentado en 5 min. Porque no había tiempo a mucho, he llegado muy tarde. Y enseguida marabunta de preguntas.

Realmente, hablaban muy bien!!!! Sus fallos, pero jamás nosotros en España hubiésemos hablado a esa edad el inglés como ellos el español. 

Muy bueno.... me ha encantado, nos hemos reído. Me han entendido. 

Al terminar un aplauso y unas gracias. Me hubiese gustado hacerlo con más calma. No haber llegado tarde. Pero ha sido una experiencia genial! me lo he pasado muyyyy bien. Y he vuelto a descubrir que me encanta hablar en público, que me encanta el micro jajaja. Desde presentar una presentación de falla (cosas valencianas) hasta dar una clase en español!!!!

Hoy estoy contenta y feliz. Me lo he pasado genial! =) 


5 comentarios:

  1. Hola!

    Q experiencia mas divertida, a saber que te han preguntado, cuenta cuenta q tengo intriga jeje

    Eso de las horas tmb me tiene a mi liada x creo q a todas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si muy divertido
      Me han preguntado sobre el clima, las tradiciones, la fiesta, mi ciudad favorita, q me gusta d nyc. Etc ajjsjana ha sido muy wai
      Gracias
      Un beso

      Eliminar
  2. Anda que liarte con la hora!!jajaja encima que aqui todos los colegios acaban a las 3 de la tarde!!jajaja Y de que curso eran los niños? Porque el mayor tuyo no es muy mayor, no??
    Que guay tia toda una experiencia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Ya sé...
      No los xicos tenian 17 y 18 años. La conoci a la mujer porq es madre d un niño q va cn mi hk al cole. Pero ella es profe del instituto.
      Si me lo pase muy bie

      Eliminar
  3. Anda que... Quien esta en el colegio a las 7.45 de la tarde? Jajajaja. Pero que guay la xperiencia, menuda envidia

    ResponderEliminar