viernes, 16 de mayo de 2014

Tatuajes

Creo que la mayoría de au pairs cuando viene a NYC, quiere hacerse un tatuaje. Creo que antes de tener familia ya era algo que quería. Uno de los I MUST DO IT!

El otro día revisaba la lista no sé si os acordáis, en esta entrada la tengo: lista de cosas que me gustaría hacer en EE.UU. Y creo que lo he hecho prácticamente todo. Pero eso lo contamos en otra entrada que esta no va de eso. 

En fin, pero en uno de mis puntos quería un tatuaje y lo conseguí. Ya os digo que quería uno hace tiempo. Y nunca sabía cómo, dónde y demás. Pero al venir aquí sabía que era una experiencia que me marcaría por siempre y ahora estoy segura que sí.

Muchas vueltas le dí. Quería saber donde hacérmelo. Pregunte a Kyle un americano amigo de Piedad que va tatuado. Pregunté a mi HD que muchos amigos tienen tatuajes también. Pregunté y pregunté. 

Pero, un día vi en el face de Paula, una de mis bloggeras preferidas aunque ha dejado esto del blog un poco de lado, aunque la entiendo. Bueno, ella vive en Filadelfia, pero vi, que vino de vacaciones a NYC. 

Y ahí puso fotos de ella y su hermano tatuándose en NYC. Así que le pregunté dónde se lo había hecho y todas las dudas que tenía. ajajajaj. Aunque tardó en contestarme =P lo hizo. Y me dio toda la información. 

Me puse en contacto con los tatuadores por email. Studio 28 tattoos. Enseguida me dieron cita para ir a hablar con ellos. La mayoría te dan cita un mes después yo si me puse en contacto el jueves el sábado me dieron hora. Además me dijo que habían dos chicos que hablaban español. Cosa genial. Porque ya que iba a explicar que quería y como lo quería que se me entendiera jajaj.

Pues el sábado a la 1 estaba yo en el estudio. Los dos que hablan español son Rafa y Alex. A mi me atendió Rafa y el mismo sería el que me haría el tatuaje. 

Bueno la tienda está en la calle 28 entre la 7ª AV y la 6ª. Al principio vi la fachada donde está y pensé... uiiiii yo aquí no entro jaja. Prejuicios. El lugar era muy limpio. De hecho debieron acabar de limpiar cuando entre porque olía a limpio. En fin, salude al de recepción y me dijo que si quería hablar español, estaba Rafa. Y yo pues vale. 

Pues le expliqué a Rafa lo que quería (cosa que me guardo para mi).Pero os cuento la experiencia. Él me hizo un diseño y pensé, "macho si no me ha entendido en español, si lo llego a decir en inglés muero". El tatuaje llevaba los elementos que quería, pero lo de algo fino y lo de algo sencillo y elegante, noooo lo debí explicar. Le dije los retoques que quería de ese primer diseño. 

Del segundo todavía hicimos retoques. Pero del tercero así lo dejamos. Era pequeño y me fui con la sensación de haber elegido bien. Me dijo que me lo podía hacer en el momento, pero le dije que no que me diera cita. Así que me la dio para después de mis vacaciones en España. 

El sábado pasado fui con Piedad que me acompañó. (Ella tb se fue tatuada jajaaj). Bueno, llegamos me enseñó el diseño y me dijo que si lo quería más grande. Y yo "qué??? no". Y rafa: "un poquito???" y yo "nooo" jajaja. Ya medio me puso en duda... jolin eso fue lo único que no me gustó jajaj. No me gusta que me hagan dudar. 

Bueno, vi como esterilizó todo, todavía le hicimos algún retoque final al tatuaje y lo conseguí. Y luego de mi Piedad. Y de allí salimos campantes con algo que nunca nos hará olvidar este año y lo que ha sido importante en él. PD: cada una su diseño y su lugar jajaja. 

En fin. También nos enteramos que eramos la 4 y 5 au pair que tatuaba y a Paula la había tatuado Alex así que muchas hemos pasado por allí. 

Sólo quería escribir esta entrada y daros un consejo de donde poder hacerse un tatuaje. Yo estaba muy preocupada por la higiene por que no fueran a hacer una chapuza, etc. Pues de aquí salimos muy contentas y os prometo que todo esterilizado, vimos cambiar todo entre mi y Piedad, hasta el papel que envolvía la lámpara, todo. 
Así que si pasáis por NYC y os animáis STUDIO 28 TATTOS  en la calle 28 es una buena opción. 

Alguna más se ha llevado de su aventura un recuerdo en la piel además de uno en la mente? contar contar! =)

3 comentarios:

  1. Ohhh me he quedado con las ganas de saber que te has hecho! Jajaja. Si, a mi tb se me puso cara de panico cuando vi el edificio xD

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice un piercing en la nariz cuando fui a Londres por primera vez. Me paso lo mismo que a ti: cuando llegue al lugar (en Camden town) quise darme la vuelta por las pintas del lugar... pero cuando entre alli me sorprendi de lo limpio que estaba todo !! y la verdad es que no me arrepenti!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Dani, y me muero por tener la experiencia Au Pair pero quisiera saber si es requisito no tener ningún tatuaje puesto que yo tengo y me pone muy nerviosa que sea un impedimento pues vengo planeando ya esto desde hace años🥺

    ResponderEliminar