viernes, 16 de mayo de 2014

Cosas que quise hacer e hice

Bueno pues esta es la lista que hice en octubre. Todavía me quedan tres meses para poder terminarla, pero me apetecía hacer un repaso. Aquí va:

- VIAJAR: pues sólo he ido a Washington DC. =( Cosa que me hace estar "triste". Era un año de oportunidades para viajar, pero mi sueldo y realmente que nunca coincidí con nadie para poder hacerlos. Como digo y sabéis no he tenido muchas amigas aquí y a veces no he encontrado con quién hacer mis viajes. Pero washington fue genial!

- TATTO: como he contado en la entrada anterior. Sí, lo conseguí. =)

- EVENTOS DEPORTIVOS:  También hay entrada de esto. Sí fui a los yankees. Al baloncesto no pude porque acabó la temporada y no lo sabía =S. Pero he visto soccer y wrestling (escolar: pero verlo en los típicos coles americanos tb me ha gustado).

- APPLE:  no sabía con que color ponerlo. Me enteré que los iphone en España por las líneas 4g no funcionan bien por lo que mi ilusión de iphone (aunque sé que son caprichos nada necesarios =( ) se terminó. Creó que antes de ir a España compraré el ipad. Pero estoy en proceso de pensarlo. jajja

- MUSICAL: =) esto gracias a mi HF, que me regaló las entradas. =)

- FIESTAS: HALLOWEEN Y NAVIDADES.  Pues aunque echando de menos a la familia las viví Y también fueron muy especiales.

- GOSPEL: Esto fue increíble me encantó =). Como todo lo que está en verde, podeis leer como fue la aventura en su respectiva entrada.

- PATINAR: No lo pude hacer bajo el árbol del rockefeller porque siempre que iba había colas infumables, pero lo hice en una pista de patinaje, y al árbol de navidad del rockefeller y a la gente patinando la vi. Así que me doy por satisfecha. ajja.

Y creo que estoy contenta con mi lista, porque aunque lo de viajar, se me quedó en el tintero, he hecho prácticamente todo. =) y creo que me llevo una de las mejores experiencias de mi vida. =) =)

1 comentario:

  1. Ahora mis o voy a la entrada anterior a ver que te has hecho! Jajaja. Respecto al movil, si lo puedes comprar para europa! Solo di que quieres ue funcione ahi y te dan un modelo distinto. Una amiga lo ha comprado, y mi novio lo compro para un amigo y no ha tenido ningun problema usandolo!

    ResponderEliminar