lunes, 12 de mayo de 2014

9 meses

Aquí vuelvo después de una semana horrorosa. 

La semana como siempre ha sido rutinaria, nada fuera de lo normal, excepto porque esta semana pasa la niña mediana ha estado más rebotada de lo normal. Después de una semana pesada, llegó el viernes. Debía trabajar de 7.30 a 5.30. La mañana del viernes pasó rápida. A las 11.30 tengo que recoger al mayor en la parada del bus. Y la mediana le dio por decir que no quería salir de casa, que ella se quedaba. Le dije que había que ir a por su hermano. Pero la niña sólo lloraba y decía que no. No me quedaba más remedio ni más tiempo (sino el bus se va sin esperar). Le puse los zapatos (gracias a Dios no pesa mucho mucho) la cogí a brazo y la senté en el coche. 

Dejé a la pequeña esperando en las escaleras que suben hasta la puerta principal. En todo momento la peque nos podía ver. Pero lo que también vio fue a los que cortan el césped del jardín y al que limpia la piscina que salían de sus coches a hacer su faena en la casa. Ella que los vio, pues imaginar, a llorar también. Una vez abroché el cinturón a la mediana, me toco coger a la pequeña que estaba paralizada llorando en las escaleras y sentarla también en el coche llorando. =O (siempre ha tenido bastante miedo de la gente extraña, se asusta de las que vienen a limpiar la casa, que ya las conoce, de toda gente que no reconoce... y el viernes no me iba a dar tregua). 

Yo solo pensaba que imagen tendrá esta gente de mi que tengo a las dos niñas llorando. Nos sentamos en el coche y no paraban de llorar. Así que les puse una pelí, ya que el coche tiene pantalla de estas para que vean pelis. No íbamos a estar mucho en el coche, pero sabía que una forma de calmarlas. Así fue. Aunque de vez en cuando volvían a hacer amago de llorar, la peli les resultaba más interesante que las pataletas. Recogí al mayor del bus y volvimos a casa. Cuando paro el coche las dos al unisono a llorar. Y yo pero por qué?????

Realmente, debían de estar cansadas, las metí a brazo a las dos en casa, las puse en la cama y se durmieron al segundo. Ya sabéis que potrosos se ponen los nanos cuando están cansados.

Bueno, le hice el lunch al mayor, estuvimos jugando, etc. Las nenas durmieron como 3 horas. Cuando por la pantalla del monitor veo que la pequeña se despierta. Fui a su encuentro (ya que estaba en el basement con el mayor). Y conforme voy subiendo las escaleras empiezo a oler algo raro. Cuando la veo. La pobre iba cagada de arriba a bajo. Le había cambiando el pañal antes de meterla en la cama pero después de tres horas el pañal no aguantó. Pobre! La tuve que meter en la ducha y bañarla porque las toallitas no iban a ser un remedio. 

La termino de duchar y de vestir y escucho que la mayor se despierta de su siesta. Y me llama. Ya notaba un deje de culpa en la voz. Y pensé... "esto no ha acabado". Voy a la habitación y me dice: "María I had an accident",y mi cara de "no!! por favor". "Pi or po? G." Y me dice. "Po". Olé!!! pues otra a la ducha. 

Luego me tocó cambiar sábanas y limpiar la habitación que imaginar que concentración había allí. 

Entre unas cosas y otras llegó mi HM. Y ya vi el fin de mi semana. Pero como siempre le hice un resumen de el día a mi HM. y cuando le cuento todo el día y sobre todo la parte de los baños. Se puso a reír hasta el límite del lloro. 

Realmente mi HM y el marido también. Son de mente abierta y nada intensos como otras HF que he conocido. Cosa que yo agradezco. Pero en aquel día los dos se rieron mucho de mi. Me decían vaya que has acabado las semana genial. Y yo no lo sabéis bien jajaja. 

Y este fue el remate de una semana de miedo. 

Pero acabé muy contenta porque sabía que el sábado me iba a nyc. El viernes noche. Mariana se vino a mi casa y aquí pasamos el tiempo hasta las 12 o 1. El sábado se preveía lluvia, pero salió el sol y yo super contenta de irme a nyc con Piedad. Pero conocimos las famosas tormentas primaverales. A partir de las 4 empezó a llover. 10 min. un diluvio que parecía que se acabara el mundo. Luego salía el sol. Luego otros 10 min. de tormenta. Un rollo patatero que hizo que acabáramos empapadas del transcurso de ir de central park a penn station. =0.

Luego llegamos a aquí a nuestras casa y un día genial. Tanto que por la noche estuve con Piedad y Mariana en mi casa y estuvimos sentadas en amacas al lado de la piscina, porque hacía un tiempo buenísimo. Yo alucinaba. 

Tanto que el domingo salió un día despejado de 27 grados. Y nos fuimos a un parque a tumbarnos al sol cerca de aquí. Y nos mirábamos diciendo. Con el día que nos salió ayer, que no pudimos hacer esto en central park y hoy este día. 

En fin... después de esta semana le dije adiós a mi 8 mes. Y hoy empieza mi noveno. 

Ya tengo confirmación de vuelos. Así que el 13 de agosto volveré a casa. Aunque no todo es tan fácil como decir ale me voy. Ahora que se acerca el fin, me viene esos aires de penita. Incluso de mi mala suerte me río. Y lo recuerdo con penilla jajaja. Pero como dije. Intentar disfrutar de mis últimos meses. 

Y aquí cierro una de mis peores semanas! jaajja SALUDOS A TODOS!

2 comentarios:

  1. Buenos días, me encanta tu blog y tus aventuras. No sé si conoces mi blog 100% au pair, está hecho a partir de cientos de testimonios de au pairs de todo el mundo y sirve para ayudar a tod@s a vivir a tope su aventura de au pairs. Te invito a conocerlo y si te gusta, sería genial que lo pusieras en tu lista de blogs para que muchas personas lo puedan descubrir gracias a ti. Muchas gracias. El blog es: http://guia-practica-de-la-au-pair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajja me hiciste reír , aveces no queda mas q tomar con buen humor las cosas que pasan y porque no vas a extender??

    ResponderEliminar