sábado, 15 de marzo de 2014

7 meses!

Lo primero decir que sí! que cada vez se hace más difícil actualizar de continuo, pero os prometo que después de 7 meses las cosas empiezan a ser rutina y poco me parece digno de mención jajaja.... Pero realmente, me gusta y blog, y no, no lo quiero dejar. Así que con poca o mucha información iré actualizando conforme pueda. Y os cuento que: 

Estoy de celebración! 7 meses... ya más cerca del final que del principio. Y si los meses ya pesan. Ya empiezo a tener mis momentos de agobio, aunque en un mes tengo mis vacas y como dije voy a casa. Así que aunque a veces cueste intento tener mente positiva. 

Me gustaría en esta entrada contar como me va por aquí después de tanto tiempo "a mi me parece muchíiisimo jajaja, aunque se que no lo es".

Cómo todo en la vida, esto era acostumbrarse. Los primeros meses, tenía mis alti-bajos, con la familia, los niños, y con todo en general. Pero reconozco que una conversación con mi familia a los 6 meses y todo fue a mejor con ellos. No fue nada interesante, pero como que abrimos la veda de la amistad. Y a partir de ahí, os prometo que me siento en casa. Antes nunca hablábamos de nada más de 10 min. jajaja... ahora nos lo contamos prácticamente todo... y sí me siento muy bien con ellos. Los nanos y yo ya nos hemos adaptado los unos a los otros. Así que creo que a partir de los 6 puedo decir, que ya me he adaptado y ya me siento un poco en el ambiento y no como siempre me sentía antes "fuera de lugar".

Ya no bajarse del coche en los bancos o en la gasolinera, me parece normal. Los begals y el jelly me parecen deliciosos jajaja... el café es mi sustento de cada día. El gps y el movil son mis mejores amigos. Perderme, encontrarme y usar el coche hasta para ir a la esquina (literalmente a la parada del bus donde recojo al niño) está a la orden del día. Comprar en cualquier tienda, preguntar, hablar con las madres en la puerta del cole, lo que sea en inglés ya no da corte ni vergüenza, se hace y además te entienden! y cuando encima alguien dice: "oye tu inglés es muy bueno", es el subidón del día jajajaja. 

Prácticamente mi vida a transcurrido aquí trabajando ajjaja... porque no nos engañemos, no sé las demás pero yo trabajar trabajo. 45h semanales, las marcadas por contrato. Pero en el poco o mucho tiempo libre según como se mire, he conocido lugares y hecho varias cositas. Además he conseguido mis 6 créditos ya... (cosa que también me alegra habérmela quitado de encima). 

Me gustan los jueves porque voy a música con la niña pequeña. Y puedo hablar con otras madres y socializar, que aquí, por otra parte es difícil. Cuesta mucho hacer amigos porque la gente es muy casera, y cuando hay fiestas son fiestas en casa o ya en la ciudad. Realmente el estilo de vida de los suburbios no me llega a convencer, pero pienso que es solo un año así que tampoco me agobio. Me apunté a un gimnasio para salir de casa un ratito todos los días. Y oye, tb me gusta ir. Quien me lo diría yo que en España no piso uno de esos jajaj. Pero aquí es muy necesario. No generalizo porque cada familia es un mundo pero en mi casa se come lo que viene siendo mal. Es uno de los problemas que más me preocupan. Así que ir al gimnasio además de distraerme me ayuda a no volver rodando a España.

Y así entre unas cosas y otras he llegado a los 7 meses. Muy agradecida por haber encontrado el punto de buen entendimiento con la familia y los niños, por habernos podido al fin entender y convivir como amigos, familia o yo que sé. ajjaja.... muy contenta por mis logros y los que se quedaron en intentos porque todo me ha hecho cambiar bastante. Y contenta porque he aprendido a valorar mucho las cosas y siempre intento tener mentalidad positiva. Así que... entre pitos y flautas me arrimo a los 8 meses. Y justo ese mes me voy de vacas a casita.... Que espero eso me de fuerzas para terminar mi año. Porque como digo ya se hace pesado tanto tiempo sola y fuera de casa. 

En fin... espero contar muchas más cosas, eso será que he hecho cosas interesantes ajajajaj


UN SALUDO! Y HAPPY 7 MONTH TO ME!!! =)  


3 comentarios:

  1. Felicidades por tus siete meses!!
    Yo en dos semanas ya empiezo toda la locura de au pair :)

    Suerte en tu viaje a ver los tuyos!!

    ResponderEliminar
  2. Cariñooo te tengo abandonada! Cómo me ha alegrado entrar y ver esta entrada tan bonita.
    Recuerdo leerte sobre la incomodidad de tu día a día, me alegra que todo sea mejor, estas americanizada! ajaja
    Supongo que yo nunca cuento cosas cotidianas, aunque si alguien viene a verme como me ha pasado que vino mi madre y me ve, me diría también que estoy americanizada. Ya lo que me parecía raro, es lo más normal.
    Me hace gracia también porque vinimos casi en las mismas fechas, así que tus mesiversarios son también los mios!
    Lo dicho, me alegro mucho de que te vaya bien, siento no leer ni comentar, me voy a poner al día y pronto espero volver a comentarte =)
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Me alegro un montón que ya te hayas adaptado del todo a tu familia! Yo me vine a UK hace un mes y ya hecho de menos España, necesito hacer algo ya para distraerme y no pasarme el día pensando jajaj Espero que sigas genial! Un beso! :)

    ResponderEliminar