lunes, 17 de febrero de 2014

más nieve y como me perdí en nueva york!

Según mi HD está nieve que está cayendo no es normal! "Alguna nevadita solemos tener, me dice. Pero nunca en 5 años que llevo viviendo en Mahwah, he visto caer nieve como este año". 

Y yo: "vaya por Dios". Y es que todas las semanas estamos teniendo como dos nevadas. Y no hablo de horitas nevando eso es aparte. Son días enteros nevando y sin parar. Esos días son al principio bonitos. Los que venimos de una ciudad sin nieve, pues al principio como digo es: "aiii, nieve que bonitooo" "como mola"... luego cuando la nieve conlleva, los niños todo el día en casa, porque los coles se cancelan. Tu todo el día en casa, porque es imposible conducir. Así día, tras días, se hace eterno. 





Como digo esto es día si día tb. Y no hay más perspectivas no! no salgo de casa todas las fotos son desde la misma ventana jajajajaajajaj!

Además otro problema. Los días de nieve ni los niños van al cole ni los padres a trabajar. Pero trabajan desde casa. Eso me complica las cosas porque los padres no quieren que los niños vayan a la habitación para que no molesten pero los niños (lógico) solo quieren ir a ver a sus padres, a preguntarles y a decirles cualquier tontería que se les ocurra. Yo intento que no vayan mucho, pero son mayores o les cojo del brazo y les digo que no!, o van a ir, porque se pasan por la torera que les diga yo que no vayan. Y hay días que vale, pero otros que los padres me dicen estrictamente que no entren. Y ahí empiezan las pataletas y los lloros y las odiseas... Y oggg! 

Ahora mismo viendo las noticias dice que este martes tenemos más nieve! OMG que me peguen un tiro. En fin... 

Por lo que digo del aburrimiento, este sábado pasado, todos decían que nevaba pero yo a las 10 aunque el cielo decía voy a nevar, yo cogí un tren y me fui a NYC. El principal motivo porque mi HD cumple años y no sabía que comprarle. Mi HM me dijo que en NYC hay chocolateras que hacen chocolates como exclusivos. Que cogiera algo así. Así que encontré una tienda en el soho. 

Pues yo con toda mi voluntad, me apunté la dirección miré las líneas que debía de coger para llegar allí. Y pensé una vez lo compré me encuentro con Piedad que está haciendo un curso en NYC (por wall st.) y ya hacemos turismo. 

Pues nada. Cogí la línea de metro y llegué al sitio correcto. =) yO toda feliz pensando, ya me domino en el subway de Nyc, que al principio es una locura, de colores, letras y números. 

Sí pero una vez salí de ahí tenía que andar 10 min. para llegar a la tienda. La parte sur de NYC no va por números sino por nombre y eso a mi me descuadró. Tenía que andar 10 para arriba. Yo iba con el iphone y veía que cada vez me alejaba más y más del punto que me indicaba la tienda ... pues yo no sé como me desubiqué tanto. Pero estuve andado una 1 y medía sin saber mi dirección y saber que estaba perdidísima por alguna calle de NYC.  

De repente ví una boca de metro y era a la que tenía que llegar para recoger a Piedad así que la llamé y le dije que había andado perdida 1H y media y que estaba en la boca de metro que ella me había indicado. Me dijo lo que tenía que hacer para llegar a su clase. Lo hice y en 10 min. estaba en el sitio indicado. Y para mi sorpresa me encontré con esto, lo tenéis que reconocer:


Sí, el famoso toro de wall st. No hay mal que por bien no venga. jajaja. Conocí otro sitio emblemático de la ciudad. Esperé a Piedad en un starbucks, hablé con mis padres por skype y les conté mi odisea, y cuando Piedad salió de clase me hice la foto típica:



No sé exactamente porqué, pero todos se hacían la foto tocando los huevillos del toro, así que ... yo tb jajaja!
"Donde fueras haz lo que vieras" (me encanta jajaja).

De aquí, nos fuimos las dos juntas a la tienda de chocolates y compré el regalo de mi HD. 

el metro ya lo tenemos dominado

Y de ahí nos fuimos a little Italy que está al lado del soho, y comimos en un restaurante genial, y nada caro. Y bueno lo que no he dicho, es que si todo esto era loco. Imaginar que nada más puse el primer pie en NYC, empezó a nevar jajaja y paro solo una media hora al medio día pero... nevó y nevó todo el día. Andar era difícil porque la nieve se metía en los ojos... tdo loco ajajaj.. pero me lo pasé bien y fue un sábado entretenido y diferente... así que!!!! contenta contenta aunque me perdí de verdad jajaja.

Y poco a poco pasan los fines de semana y las semanas... y yo sigo intentando conocer todo NYC y pasar mis días con una sonrisa en la cara!!! =)

como les canto a mis niñas: "dont worry, be happy"

1 comentario:

  1. jajaja como me he reido!! Anda que perderte teniendo Iphone..tiene tela!!jajaja
    Yo ya odio la nieve con todas mis fuerzas..bffffff!!
    Un besito Mariaa!

    ResponderEliminar