viernes, 6 de diciembre de 2013

Rosa el duende de la Navidad y espía de Santa


Sí tenía que hacer una entrada para esto! Resulta que yo veía estos días que iban cambiando el muñecajo de sitio... sin razón alguna! pero los niños no tocaban el muñeco... sin embargo la decoración de navidad los nanos la van cambiando de sitio día sí día tb. 

Pues me aventuro a preguntarle a mi HM y aquí va la historia! Redactada porque tienen un libro que tb me hizo leer. Firmado con el nombre de Rosa. Que es este muñeco-duende. 

Resulta que Santa cada año manda a Rosa a casa, por navidad. Cada noche Rosa se va al polo norte y le cuenta a Santa como se han portando los niños de la casa y todo lo que han hecho durante el día. 

Cada mañana Rosa regresa a nuestra casa... pero cambia de lugar. 

Ahora la historia dice que si tocas al duende Rosa rompes la magia por lo que los niños se pasan horas mirándola pero ninguno, ni la mediana que es un diablete, le pone un dedo encima. 

Y así cada mañana los tengo 10 min. buscando donde se ha escondido Rosa. 

Que inocencia más bonita !!!! la verdad que me río mucho con ellos. Además tienen un santa que canta y se pasan el día enchufándolo y cantando cosas de navidad... muy monos ellos. Y como a mí me gusta poco (ironía)... pues yo encantada de la vida.

Este finde haré una entrada más mejor ajjaaj! pero es que tenía que contar la historia de Rosa. ajajjaaj Menudo nombre eligieron para el duende. Por supuesto pronunciado ROUSA! jajaja

Espero que ROUSA le cuente a Santa que he sido muy buena! jaajajaj

4 comentarios:

  1. jajaj la mia es Sparkle.
    Los mios son unos vagos y directamente no la mueven ni para atras la pobre lleva en la estanteria de la cocina 4 dias

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJAJ por fin me has aclarado la duda de ese duende! yo siempre me preguntaba por que todo mundo lo incluia en sus decoraciones y al fin lo se! :)!!! si el domingo no tienes nada que hacer ire a NY tal vez a ver el arbol en el rockefeller center! :) o cualquier otro fin nos podemos ver! me encanta leer tu blog saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj he visto esto en otros blogs de au pairs pero ni sabía lo que era. Aquí andamos retrasados con las navidades pero si que quiero hacer alguna entrada de cosas interesantes y raras para nuestra cultura yo creo. Les has animado a hacer alguna tradición de tu familia o tu casa?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El mio es Chippie o como se escriba!jajajja
    que gracia!! a mi tmb me encantan los nenes, bendita inocencia!:)

    ResponderEliminar