sábado, 7 de diciembre de 2013

Mis HK

He hablado de ellos algunas veces... sobre sus personalidades. Pero nunca he dicho que de verdad les quiero mucho. Que el día que me vaya les voy a echar mucho de menos y sólo llevo 4 meses. 

Me paso 10 horas al día con ellos, y tenemos de todo: momentos de que adorables, momentos de los mato, momento de nos chillamos, momentos de picardía, momentos de risa... la verdad que tengo muchos momentos con estas joyitas. Y aunque a su manera también se que ellos me aprecia a mí. 

El chico, que también es el mayor, empezó siendo mi mejor amigo. ajajaj. Me hacía caso en todo, me ayudaba con las cosas, etc. hasta que empezó el cole a mediados de septiembre y la madre me dijo que le cortara el grifo con la x-box.
este no es él, pero la foto me venía al dedo
Que sólo le dejara jugar una hora al día. Aquí empezaron los problemas. Me toca discutir todos los días para que termine de jugar. Tuve una semana realmente mala con él. Por lo que hablé con la madre y todo. No me hacía caso en nada, lo que yo decía como era de España y no sabía bien el idioma no tenía ni idea de nada. Vaya que me desacreditaba en todo. Hasta que dejé de ser la buena, y que no se enfade. Y empecé a poner las puntos sobre las íes. jajaja. Como todos los críos tiene sus días y momentos. Además está en la época de todo lo sé, soy muy mayor y lo que yo digo va a misa. Pero he comprobado que lo hace conmigo y con todos por lo que no me molesta. Pero la verdad el niño es un amor. No suele demostrar cariño porque si le quieres dar un beso o algo te escupe jajajaj... pero cuando me descuido lo tengo sentado en mis rodillas, o subiéndose a mi espalda o llamándome con voz de niño bueno porque quiere algo. Es un amor...
Por lo general como es el mayor es el que menos atención recibe, yo lo sé e intento (no siempre lo consigo porque no se puede), darle su momento de sólo para él, eres el mejor del mundo. jajaja. Y sé que lo agradece. Como digo ... a veces solo me busca para que juegue con él con cara de no he roto un plato en mi vida. 
La abuela paterna. (ya la he nombrado mucha veces jajaja). Me dice, haces muy buen trabajo sobretodo con Dylan. No es fácil prestarle toda la atención que se merece con las otras dos fieras y tu se la das. Y el te quiere. Porque nunca le he visto hacerle tanto caso a alguien, o sentarse en sus rodillas, etc. ajajja. Me alegró que me reconociera el trabajo.


La mediana. Esa me lleva por la calle de la amargura. Tiene algunos problemillas de los que creo que no es necesario hablar por respeto y porque no importan. Pero como que la tienen más mimada, con lo que yo diría le pasan más todo y eso conlleva mala educación en un 50% de los casos. Además sumale que es la que tiene más carácter (no es nadie la niña, sabes), aunque los tres tienen bastante. Te dice lo que quiere y lo que no quiere, tiene ideas claras y no cambia así la mates. Y pasa de odiarte a quererte al minuto. En general aunque quiere llevar la voz cantante en todos los juegos y hay que hacer lo que ella dice, es una niña normal de 3 años. Pero cuando se le cruzan te monta unas rabietas que "cagate lorito" (no es una frase de blog, pero no encuentro otra expresión). Antes me levantaba con miedo, de a ver en que momento me la lía. Ahora si le duran más de media hora.... es raro. Se las corto rápido. Y una vez la ha liado, suele estar como el aceite. Como os digo, entre carácter fuerte, y un poco mimada y consentida pues... no os quiero contar. Pero por otro lado es la que primero dijo María I love you! jajaja. La que más quiere estar conmigo a todas horas, la que más quebradero de cabeza me da, pero a la vez con la que más progresos he hecho sin duda. Tiene momentos de ternura que hasta me hacen llorar. Hasta que aparece el demonio jajaa. 

La pequeña... aiiiiii mi bebe! jajaja. Realmente la adoro. Es muy dulce. Pero a la que más me costó ganarme. Estuve como un mes en el que no la podía ni tocar. Todo quería hacerlo con mama o papa, yo era la lepra. Esto ya no es que me hiciera sentir mal, que sí. Pero nos hacía perder mucho tiempo con muchas cosas. Pero lo conseguí. La niña solo necesitaba tiempo. 
Por lo general, es dulce, te da mogollón de besos y abrazos y la adoro jaja. Me encanta cuando está en su cuna, entras a por ella porque se ha despertado, te mira y te sonrie de una manera que ilumina el mundo. Además los tres son muy guapos eso no hay duda. Pero la peque allá donde la llevas llama la atención. A veces no la puedo soltar por que todos se ponen a hacerle monerías y cosas, y me da miedo que un día "se me la lleven" ajajaj. Llamarme exagerada pero es que es un bombón. Como digo es dulce y se entretiene con todo. Pero.... llegamos al pero. Es la pequeña por lo que todo lo copia. Normalmente, lo malo. Y además como es la pequeña intenta hacer ver que no es la pequeña, quiere hacerlo todo como las big girls! ... Pues eso. Es un bebe, pero la mantengo a ralla. A veces me duele más a mi. Pero como digo son muchas horas al día, si se me sube a la chepa la llevamos clara. El nano empezó el cole a mediados de septiembre, la mediana a mediados de noviembre. Así que llevamos un mes, que por las mañanas estamos solas la bebe y yo. La mayor se nos une a las 11.30 y el chico a las 3. 

Pero este mes solas se le ha notado. Ahora todo lo quiere hacer conmigo. Y tiene sus días, pero el otro día le dijo a la madre que no, que quería que la ayudara yo. 

Y me la como, un domingo después de casi no verla en todo el finde. Entre por la puerta y empezó a gritar mi nombre. Que hasta que no fui y la cogí e hice monerías con ella no paró. El padre decía... joer que entusiasmo. 
Cuando le preguntas como se llama te dice: "sweetie". (OF COURSE no es su nombre pero el suyo le costó pronunciarlo) y le va como anillo al dedo. Porque es más dulce que todas las cosas. Siempre se ríe de todo, que pone una cara de pillina que te la comerías y es genial. Yo la adoro! 

Y sí, hoy pensaba ... a veces los mataría. Pero los voy a echar mil de menos. Porque ya han entrado en mí. Y ya no creo que los olvide en la vida. Porque tengo momentos que se me quedarán grabados toda mi vida. Tengo momentos como digo odiosos, otros tiernos, de risas, de complicidad, de aburrimiento... mil y uno y los que me quedan... Y quién me iba a decir a mí, que siempre me he topado con niños, pero que nunca he sido la más niñera  del mundo, que me iba a ver en una de estas. En fin.. así son mis fierecillas. 

Cómo os ha ido a vosotr@s con ellos? ¿ángeles o demonios?

2 comentarios:

  1. Que bonito Maria!!!! Me ha encantado la idea de describir lo que sientes de los nenes :)
    Espero poder algun dia conocerlos en persona, me has dejado con las ganas jaja
    Besitos valenciana!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el tuyo mayor se llamara DYlan! COmo el mío! jejeje.
    Jo, me da una envidia cuando las au pairs hablan de sus niños pequeños... yo con el mío de 9 tengo algún momento de monería, pero con el de 14 ni por asomo, jajaja. Y esas cosas me encantan... En fin, no todo podía ser perfecto! jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar