jueves, 26 de diciembre de 2013

Noche Buena y Navidad!!! Merry Christmas and Happy holidays!

Tengo que empezar, debo de empezar diciendo que adoro la navidad! Sí mucha gente dice que es comercial, que son falsas, bla bla bla... pues será que me queda algo de niña ingenua que las adoro. Esto lo digo porque sabiendo que me gustan mucho, mi espíritu navideño tenía que salir a pesar de las circunstancias.

El 24 trabaje por la mañana, como de 8 a 2. La mañana fue realmente mala, llorando por las esquinas que quería estar con mi familia, que iban a venir desconocidos y yo no pintaba nada... se me unió, Piedad a ñas 10 que vino a visitarme y fue vernos y "vinga al plor".

Pero, para evitar seguir así me enchufé los cascos, la música de fiesta y todo el día escuchando música que me hacía bailar y no llorar. Era un sentimiento raro, porque estaba triste por no estar en mi casa. Pero no quería que mi HF me viera mal, porque podían ofenderse. Bastante que iba a cenar con ellos y todo eso. Podían pensar que sino quería estar con ellos podía haber cogido un avión e irme a casa. Así que tampoco quería ofenderlos. Por lo que ...  me puse música y a mover el esqueleto. 

En cuanto terminé de trabajar me apañé un poco, no mucho y me puse a hacer skype con mi familia. Y fue lo mejor que pude hacer. Porque por segundos me sentía como que estaba allí mismo, con ellos. Y verlos a todos juntos me hizo sentirme feliz. Porque con nuestros más y con nuestros menos son mi familia y les quiero. Y a mí me mola la navidad, así que como si estuviera allí mismo, me cogí una botella y una lima y les entoné a todos un par de villancicos... se partieron conmigo... jajaja. Es que no sé que es, si la música, las luces, las fechas, pero yo soy happy en Navidad. Además mi familia estaba bien, gracias a Dios y al skype podía hablar con ellos. Ver a mis padres me subió mucho la moral. No sé después de hablar con ellos me podía haber embajonado, pero noooo! me dio alegría de saber que estaban bien y que ellos son mi familia, que los volveré a ver en cuanto me descuide. Así que: "alegría alegría que llegó la navidad... no quiero copas vacías que tenemos que brindar..." =)

Así con estas pintas se nos dio el skype: 




Terminé de hacer skype, y ya había gente por la casa, así que baje, me costó. Porque estuve saliendo y entrando de la cocina sin saber donde ubicarme, pero la abuela paterna (de la que ya he hablado mucho) y su marido, me ayudaron muchísimo. 

Y entre risas y presentaciones llagamos a la cena. Bueno abro y cierro paréntesis.. (al primero que me presentaron fue al hermano de mi HM y he de decir... que me he enamorado jajaja fin de la conversación). 

Nos sentamos a cenar y les miraba, y podía ser cualquier cena de navidad española, no por la comida que era muy diferente, pero sí por la familia. Y me sentía feliz, solo de verlos. Porque cada familia es un mundo, pero viví unas navidades en una diferente. Luego llegó el momento de los regalos de los niños y ya veis muchas muchas risas con ellos. 

Y lo que parecía una noche horrorosa y melancólica, no lo fue. Se pasó rápido y no fue del todo mal. Eso sí, a las 4 y media se cenaba a las 7.30 no había un alma en mi casa... jajaja Así que.. Piedad y yo, que no habíamos ido a ver NYC en navidad aún. Con todo nuestro espíritu navideño nos liamos la manta al cuello (hacía mucho frio ajajja) y nos fuimos para allá. 









Fue genial. Había muchísima gente. Lo de patinar fue imposible. Pero pasamos un par de horas de en sueño. Quién puede decir que pasa la noche buena en NYC??? Yo lo podré contar que un año lo hice. Y sí... una vez en la vida una meta cumplida. Así que no cabía rincón para la pena. Estoy viviendo cosas increíbles solo puedo dar las gracias. 

(a veces ando calles en NYC o hago cosas por los estados unidos, y pienso me gustaría que mis padres estuvieran aquí para verlo, poder compartir ciertas cosas con ellos.... etc). Pero bueno desde la distancia y el skype ellos me escuchan, me ven y parece que lo puedan vivir conmigo. 

Como para las 12 estábamos volviendo a casa, cansadas de verdad, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

El 25 se presentaba movido. A las 8.30 ya escuchaba yo a mis niños empezar a abrir regalos. Tenían el comedor lleno de ellos. Así que les he dejado como unos 15 min. de rigor y he bajado al comedor. Y lo primero ha sido mi HK "María" que tb hay regalos par tí". jajaja

Pero les he visto primero abrir los cientos de regalos que tenía... de verdad que locura. Donde queda lo que me decían mis padres: "tu pide tres regalos que hay muchos niños en el mundo y los reyes no pueden traer más de tres". jajajaja

Lo peor es que a mi me ha encantado verlos con tantos papeles, tan nerviosos que no sabían ni por donde iban ajajaj... 

Cuando han terminado con sus juguetes me han dado mis regalos: unas entradas para un musical, un colgante con mi nombre, una tarjeta de regalo para la gasolina (cosa que agradezco ajajaj), un producto de pelo (de la empresa de mi HM, que a ella y a mi nos encanta), un pintalabios y un pintauñas. Se han portado muy bien. 

Cuando todos estaban servidos. Quedaban mis regalos por abrir. Los puse en un sofá todos bien ordenados. Y mi HK mayor no cagaba mientras los mayores abríamos los regalos. Pero puedo abrir esos pero puedo abrir esos jajaj... 

Parece ser que hice buena compra, todos han quedado muy contentos y me han dado las gracias. La verdad, que mi HF no sé si por ser días especiales o porqué, pero se ha portado muy bien conmigo. Así que también les doy las gracias. 

Hemos desayunado y nos hemos ido a casa de la abuela paterna a comer (según ellos cenar) a las 2 de la tarde estábamos cenando, pero que locura???

Hemos terminado y ha empezado el momento de abrir regalos otra vez. Y como no podía ser de otra forma tropecientos regalos. Hasta para mí. Me he sentido mal y todo... porque la abuela me ha dado muchísimos: dos bufandas (ella sabe que me encantan), unos guantes, una cartera, una pulsera y pendientes a juego. En mi calcetin... al que tengo que hacer mención especial porque me encanta: 




Un estuche con pinceles de pintura, cortauñas, etc..., mogollón de calcetines, chocolates, una tarjeta de regalo de starbucks, y unos rascas de la loteria de nj. 

Todo genial, GRACIAS PEGGIE, (no me lee pero lo tenía que poner). 

Luego nos hemos ido a casa de los padres de ella. Allí todo más cortado, porque no les conozco mucho, y no es mi Peggie, que entro en su casa y me siento como en la mía jajaja. 

Pero los nanos han abierto más regalos. No me puedo creer la de regalos que tienen e imaginar tres niños, más los padres, más la aupair. En el coche poco más y no cabemos de tanto regalo que había que cargar. 

Hemos llegado a casa han dejado todos los regalos en el livingroom. Y flipas, una habitación enorme llena de regalos... pero que locura. Si no tiene cada uno unos 20 o 30 regalos no tienen ninguno. Lo juro una locura. Si cada familiar les regala 4 o 5 cosas sino más... imaginar. Es increíble. 

El día ha terminado y ya ha pasado nochebuena y navidad... y aunque diferentes las recordaré toda la vida. Han sido mejor de lo que esperaba y por eso doy gracias tanto a mi HF como a mi familia que entre todos me han hecho pasarlas muy bien....

Así que... ya están pasadas y como digo será algo que recordaré eternamente! 


FELIZ NAVIDAD!!!

HAPPY CHRISTMAS!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad María! Me encantó leer tu entrada! Qué alegría que pasaras tan bien estos días.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! Me ha encantado leer tu entrada Maria!! :)
    Pues al final no fue del todo mal ni para ti ni para mi, aunque de maneras totalmente diferentes jaja
    Anda que no se han portado nada mal eh! A mi tampoco me han regalado tantas cosas pero bueno...no me puedo quejar!jaja
    Un besazo guapi nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien María! Parece que has pasado una buena Nochebuena al fin y al cabo! Yo también skypee con mi familia, jejeje. Y Santa Claus se ha portado muy bien contigo ;) .

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. me alegra muchismo que hayas pasado una excelente noche buena...

    ResponderEliminar