lunes, 23 de septiembre de 2013

Un nuevo miembro y el más importante de la familia

Hola!!!! Aquí estoy de nuevo... he de confesar que no sabía si escribir esta entrada... Pero he pensado que: ¿por qué no? 

Como dice el título mi familia ha crecido... El 12 de septiembre nació mi sobrino... una bolita pequeña de pelo negro, más guapo que todas las cosas. 

¿¿Cómo afecta esto??? pues afecta mucho. Afecta porque llevaba mucho tiempo esperando la noticia... y recuerdo como si fuera hoy el día que mi hermano y mi cuñada entraron por la puerta con la eco en la mano diciendo que mis padres iban a ser buelos y yo tía....! La alegría se convirtió en lágrimas agridulces... lloraba porque estaba feliz de saber que iba a ser tía pero no tardé ni un minuto en pensar que no le iba a ver en su primer año de vida, porque yo ya había tomado la decisión de venir a los EE.UU.

Intenté por todos los medios retrasar el viaje. Esperar a que el peque naciera y luego venirme... pero no pudo ser. Y me viene estando la panza de mi cuñada más grande que un balón de fútbol. 

El jueves 12, recibí un whatsapp donde ponía ¡ya eres tía...! Y una foto de la bolita peluda!!!!! No lo pude evitar: Lagrimas de nuevo. Había intentado evitar pensar mucho en mi sobrino porque era algo que dolía mucho por lo que intento no pensar en las cosas que sé que inevitablemente duelen... pero el momento llegó. El peque estaba aquí... y yo lo único que quería era coger mis maletas o sin ellas y volverme a mi casa. 

Cada día recibo fotos del nene... que es un NENE! jajaja y cada día veo como crece... y como cambia y yo no estoy allí. Para algunos será una tontería para mi es mi vida. A veces nos quejamos mucho de la familia ... yo la primera. Soy como esas abuelas cascarrabias y quejicas que no les vale nada... pues soy así. Pero luego ... siendo sincera... me encanta la familia. Me aborrece pensar que voy a una comida familiar... pero luego soy la que mejor se lo pasa y lo peor que no me quiero volver a casa. Me quejo de mis padres (como toda hija no nos engañemos) y luego son lo mejor del mundo mundial... jajajaja 

Y cuando estás aquí... aunque ya lo sabías, tu unión con la familia crece más. Para mi... mis padres son lo mejor del mundo... gracias a ellos soy lo que soy y estoy donde estoy. Gracias a ellos no cojo un avión y me vuelvo a mi casa, pero también son el motivo de querer volverme. Porque cuando todo va mal ellos están ahí y cuando me siento sola intentan hacer que me sienta más cerca de ellos. 

Siempre he dicho que mi casa es como esos refugios ocultos... ya puedo tener mil problemas, que cuando entro a casa y cierro la puerta estoy a salvo. "Mañana será otro día" pienso. Sólo quiero sentarme en el sofá al lado de mi madre y como si tuviese dos años apoyar mi cabeza en su hombro y contarle todos mis problemas... y parece que todo va mejor porque sé que pase lo que pase ellos están ahí. Y haga lo que haga mis padres están ahí. Siempre me han ayudado y apoyado hasta en locuras como irme al otro lado del mundo...

Mi familia... mi familia es enorme y ya os digo que los odio a todos... pero en el fondo no es verdad... sólo que me gusta quejarme. 

Con mi hermano la relación siempre ha sido ... dejemosla en puntos suspensivos... no es mala pero es chico y me lleva 7 años.. es decir... a veces a querido ser más mi padre que mi hermano... y es que somo la noche y el díaaa... pero la verdad que sólo lo tengo a él. Y sé que pase lo que pase también le tengo ahí... e imaginaros... el día que tu ÚNICO Y GUAPISIMO HERMANO... PORQUE ESTO ES VERDAD JAJAJ, (pero perdón chicas está casado y con un hijo jaja) te dice que va a ser padre...

Si tuviese que describir la sensación no sabría ni podría. La ilusión más grande del mundo. Ese mismo día una persona a la que no había visto la cara en mi vida y no era ni persona aún se convirtió en alguien más que importante en mi vida. No le conocía y ya daba mi vida por él... si eso lo sentí el día que me dijeron que iba a ser tía... imaginar lo que se siente cuando se ve su cara... =) 

No pasa un minuto en el día en el que no piense en él.. y en como sería cogerle y ser la tía plasta y caldosa que lo quiere tener a todas horas a brazo... La verdad??? es muy triste estar tan lejos... es triste saber que te pierdes todos sus inicios... pero como os digo mi familia es lo mejor que tengo por no decir lo único y me están haciendo muy participe de todo mandándome fotos y vídeos del pequeño que tengo por sobrino. 

Mi familia se ha ampliado... ha llegado el último y se a colocada el primero el tío jajajaaj! Pero ya era hora de ser relevada del puesto de la pequeña y poder ejercer de persona adulta jajaaj Ya soy tía señores... y ya hay alguien más peque que yo! =)  jajaja

Creo que al final la entrada ha quedado un poco pedo... pero me da igual jajajaaj no puedo numerar las emociones y sentientos así que salen como salen. Pero el sentimiento más grande es que quiero mucho a mis padres... que son lo mejor del mundo mundial porque hasta cuando un arroz esta asqueroso ellos dicen que no está del todo mal que es comible jajaj y estoy segura de que si pudieran lo comerían jaajajajaja,.... (pero suerte tienen de estar tan lejos y no haberlo probado).

Que no elegimos la familia pero no cambiaría a mi hermano... porque es mi referente... de mayor quiero ser él... estoy más que orgullosa... jajajaj esto no lo digáis muy alto. Todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha conseguido... aunque estoy enfadada porque se llevo la suerte y la guapura de la familia... el tío... jajajaj Y estoy orgullosa porque ha tenido el mejor hijo y sobrino para mi del mundo mundialll!!!!

Y síii quiero a mi familia.. y lo escribo aquí porque cuando esté en mi momento quejica y toca narices del día recordaré que cuando estaba sola al otro lado del mundo ellos estaban allí incondicionalmente... como si mandarme un whatsapp o hacer skype fuera lo más importante de su día. 

Y ahora sí termino diciendo:

BIENVENIDO A LA FAMILIA NICOLÁS, no somos los mejores del mundo, ni los más guapos, ni los más ricos... pero estoy segura de que somos los que más te queremos en el mundo mundial!!!!! =)




4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Yo sé lo que es tener una sobri y dejarla cuando apenas tiene 1 añito para irte a otro pais, se pasa mal, y más cuando ya empiezan a andar y a decir cositas.
    Pero tu lo tienes mejor, creeme, si solo vas a estar un año alli vas a llegar en el mejor momento de tu sobrino,
    yo ahora me dispongo a dejar por segunda vez a la mia y no tiene ni 3 añitos.
    Me da pena y aunque disfruto mucho de ella, solo es por un tiempo, nada es para siempre!

    Así que no estés triste porque no puedas estar con el, cuando llegues a España el año que viene sabrás a lo que me refiero! :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. María!! Felicidades!! Yo también sé lo que es tener un sobrino, tengo tres y son lo mejor que me ha pasado hasta ahora!! El año que viene, cuando cruce el charco, seré tía de nuevo, esta vez de gemelos y de otro más, así que al final tendré seis angelitos. Yo el pensar que no voy a estar ahí para verlos también me pone súper triste, pero bueno, estamos donde queríamos y hemos luchado para conseguirlo. Me encanta ser tía!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo aún no soy tía (y creo que me queda para serlo), pero me has dado unas ganas... jajaja

    Ahora mismo solo lloran y duermen xD, así que llegarás para cuando haga cosas graciosas, míralo de ese modo, jajaja.

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo..muchisimas felicidades!! Segundo...mi hermana tambien está embarazada, y tampoco podré ver a mi sobri hasta que tenga ya casi 6 meses...osea que te entiendo a la perfección! Muchos ánimos y piensa que solo será un año de muucjhos que podras disfrutar de él!jajaja
    Un besazo guapi!! A ver si quedamos pronto :)

    ResponderEliminar