domingo, 22 de septiembre de 2013

Y de repente llego Halloween!

Pues me disponía a hacer otro tipo de entrada... contar otros detalles y demás cosas... 

Pero resulta que hoy he salido a tomar un helado después de cenar con otras au pairs... y cuando he vuelto a casa me he encontrado esto... 

Si... queda un mes y dos semanas para HALLOWEEN! Pero en palabras de mi HM la gente en esta fiesta se vuelve loca. Dice que todos decoran las casas de manera exagerada, que algunas casa están llenas de luces y parecen verdaderos laberintos del terror. 

Pero no sé porque llama exagerada a la gente.. cuando un mes y dos semanas antes del famoso día... ella ya ha decorado la casa jajaja. He de decir que han puesto una decoración muy modesta. No sé si más adelante pondrán más luces y cosas por fuera de la casa... pero ya os digo que solo han decorado la entrada...





La verdad, creo que habrá sido un poco por los niños, que llevan todo el mes hablando de halloween... y esta noche los habrá entretenido decorando. Pero no os lo perdáis, que mi HM tenía en el calendario donde apunta todos los eventos los días que había que ir a comprar los disfraces de halloween. Ese día fue el pasado viernes. 

Y resulta que me dijo, que si no los compraba con antelación luego no habían los modelos que querían o las tallas, y que mejor comprarlos con tiempo... así que allá que nos dirigimos. Mi HKmayor (enamorado de todos los super-héroes, cada año va de uno diferente) este año ha elegido espiderman. La mediana irá de bruja poco disfraz le hace falta. Y sinceramente la peque no se de que la vestirán. 

Bueno que ya lo tienen todo planeado!

Lo mejor cuando lo he visto me he puesto ha hacer fotos, en eso que no he escuchado a mi HM y la tenía detrás y me ha visto haciendo fotos y se ha partido de mi. En plan mira la guiri esta haciendo fotos jajajaj.... y de repente oigo a los dos mayores bajar corriendo chillando mi nombre. Vaya!!!! que la madre los ha mandado para que me contasen que habían puesto la decoración y me enseñasen todo. Y así lo han hecho. Tanto que han apagado las luces y todos los muñequitos de decoración tienen luces internas o algo así... por lo que cuando se va la luz se enchufan. Entonces ... poneros en situación todas las luces apagadas solo la luz tenue de los muñecos (que son feos de narices) y me oigo una voz y una melodía de las que van a matar a alguien ... he pegado un berrido que poco más despierto al bebe... 

=O los niños,,,, no faltaba más! se han descojonado al verme chilar. Luego me he ido a la habitación y he vuelto a bajar las escaleras para coger mi ropa de la secadora. Yo no sé donde ha salido la mediana y suelta un María en susurros que me he cagado las bragas... he metido un chillido ... que la he asustado yo de verdad a ella... un desastre.

He de decir y digo! jaajajja... que me he quedado muerta con la decoración... ya se respira ambiente de halloween. Pero cuando los nanos me estaban enseñando su decoración yo sólo pensaba "ya verás lo que conlleva la decoración tan pronto". Se van a querer pasar el día tocando y jugando... y algo irá al suelo! Más que seguro!!!

Y así llega un mes antes Halloween a mi vida. 

PD: hoy he recordado a mi padre que se queja SIEMPRE porque quiero poner los adornos de navidad un mes antes... jajaja si estuviese aquí alucinaría! jaajaja

5 comentarios:

  1. jaja OMG jaja que rapidos son para eso de Halloween tu HF, y muy chula, y la verdad que pillos los niños asustandote vaya mes y 2 semanas que vas a tener :) Si ya esta asi de decorada ahora imagina cuando sea la fecha :)
    Yo me acuerdo que aqui, las cosas iban cayendo poco a poco, hoy las bolsas de trick or treat, los disfraces, una decoracion aqui y all y cuando me despiste la casa estaba llena de cosas, aunque creo que aunque halloween es irlandes los americanos son mas locos con el tema
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pronto!!! Yo le pregunté a la HM sobre Halloween y me dijo que no se celebraba mucho aquí, que algunos niños salían a pedir caramelos pero nada más :( y yo q tenía la ilusión de disfrazarme... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes María vivo en México y mi madre puso los adornos de Halloween en casa antes de que mi hermana se fuera a la universidad, osea eso fue hace dos o tres semanas. (que porque es su época favorita y no iba a estar para ello).
    Pd. Apuesto a que tu padre alucinaria a mi madre por ello

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me he reido con esta entrada!!!

    Yo encuentro muy tierno todo el tema! Como me hubiera gustado de niña que los adultos se esforzaran para mantenerme en un mundo de fantasías =)

    Uno de mis futuros HK le gusta asustar y cuando hago skype con ellos se aparece cada rato a hacer "Bu" ¡¡LO ADORO!! Creo que ahora les mando un mail a ver como van con las preparaciones para Halloween!

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi mi niña me dijo hace unos días a ver si voy con ellos a hacer turco o trato. me encanta tengo unas ganas ya! jajaja.

    ResponderEliminar