domingo, 29 de septiembre de 2013

Concierto en Central Park, momentos de película

El sábado a la 1.17 cogía el tren para ir a NYC, donde me esperaba Miriam, otra aupair española (asturiana y periodista :P) para ir a un concierto en Central Park. La entradas gratis porque la tía es tan suertuda que le habían tocado en un sorteo, y tuve el privilegio de ser invitada. Así que... allá que fui yo!

Artistas invitado? Alicia Keys, Kings of leon, John Mayer y Steve Wonder... Además de cantidad de famosos invitados que fueron a leer sus manifiestos. Es que el concierto era en beneficio de la paz y la igualdad y cosas así. jajaja Aquí está el cartel: 


Pues así hice, me encontré con Miriam en Penn Station, una de las estaciones de trenes de NYC. Y de ahí cogimos el metro (mal por mi que no me hice foto, pero es agobiante la cantidad de gente que hay y lo caro que es: 2.75 y te sirve solo para viajar dos horas, da igual si lo coges una vez o ninguna; lo mejor hacerse un bono). En fin, cogimos el metro hasta la 72, ya que entrabamos al concierto por la parte oeste de central Park. Pero que me cuentas??? llegamos y la cola para entrar llegaba hasta la 64, así que tuvimos que bajar andando y ponernos en cola. La verdad que la cola era muy rápida y nada pesada, en cuento nos quisimos dar cuenta estábamos dentro del concierto. Pero no penséis en un concierto todos apiñados y votando. La gente estaba tumbada en sus toallas escuchando música y tan contentos. Un paisaje idílico, todo de película, pleno Central Park sentadas en el césped y viendo atardecer con música. Genial, impresionante y que lo recodaré siempre!!!




Luego empezaron a tocar los artistas y la cosa fue aún mejor. Inmejorable la actuación de Alicia Keys, vimos a bono de U2 subir al escenario y dar su manifiesto, aunque ya nos hubiera gustado que cantase... inmejorable. Me hubiese gustado ver también a Steve Wonder (no lo conozco) pero todos hablan de que es un gran artista y consagrado por lo que siempre es bueno ver artistas así. Pero teníamos que coger el tren, yo con más preocupación porque tengo que hacer transbordo y a veces los trenes que llegan hasta mi pueblo no pasan con tanta facilidad, y no lo pudimos ver. Pero ... fue una tarde impresionante y que recordaré siempre. 

Así que esta entrada va por Miriam que me invitó a pasar una de las mejores tardes desde que estoy aquí.

Ahí estaba Alicia Keys, cantando NY... impresionante

4 comentarios:

  1. ¡Que no conoces Stevie Wonder?!?!?! Comor?!?!?! Pa pegarte! jajaja. pero me alegro mogollón de que pasaras un día tan estupendísimo!!! Ya verás que esto irá a mejor y a mejor! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das!!! pero de la sana eh!!!
    Me alegro de que lo estes pasando genial, para eso vamos también para divertirnos!

    La verdad que nunca pensé en NY como una ciudad para vivir pero a medida que leo a las au pairs... me dan ganas de que aparezca una familia de allí!!! jejeje

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  3. qué plan más chulo guapa!! me alegro de que estés un poco animada o al menos haciendo cositas :)

    ResponderEliminar
  4. hola! aqui sigo me da gusto que estes muy bien! y es que no dejo de soprenderme que pequeno es el mundo de las au pairs. viendo el blog de diario de una au pair in NJ me doy cuenta que ella conoce a una au pair que vive cerca de conmigo y ahora veo tus fotos y resulta que yo tambien conozco a miriam porque es amiga en comun de una de mis mejores amigas aqui (mely espanola tambien) omg! y que padrisimo que te toco ir al concierto super atistas y que lugar suertuda! saludos :) (espero algun dia podamos quedar en NY)

    ResponderEliminar