sábado, 10 de agosto de 2013

Y llegó el momento de la temida MALETA

Sí, ese momento en el que ves que de verdad la mitad de las cosas que te quieres llevar no caben, llegó.

Anoche cené con mis padres, mi hermano y mi cuñada. Era la última noche en Valencia así que es como debía ser. He de decir que me lo pasé muy bien. No pensé durante la noche que me despedía sino que era una cena más. Claro el momento de despedirse llegó. Y tuve que aguantar ese dolor de garganta que a veces me da (no sé si a todos o solo a mi jajaj) antes de que caigan las lágrimas. Pero lo hice genial! =) punto para mí. Me dio mucha pena decir adiós a mi family sobretodo a mi sobri que todavía ni ha nacido el pobrecito mio (algún día que no esté tan noña con él, jajaj prometo dedicarle una entrada). En fin, hubo que despedirse, y aunque parece que no escucho a veces si lo hago. Mi cuñada me dijo palabras que me hicieron pensar toda la noche. Y como tiene más razón que un santo las seguiré:

"Disfruta, pásalo bien, aprende mucho inglés... vive, y recuerda, nosotros somos tu familia siempre estaremos aquí".

Con esto me quedo y será mi meta en este año. Mi sobri... sabrá cuando vuelva lo mucho que le quiere la tia María... jajaja a que suena feoo! = S jajaja

Bueno y como estaba un poco que sí que no anoche... me puse a hacer la maleta a ver si se me pasaba el acongoje de las lágrimas. Y qué hice??? casi fue peor el remedio que la enfermedad. Aquí tenéis.

24 kg largos la grande, 11 la de mano
No habéis leído mal no. Ojalá! jajaj Pero esos son los pesos de mis maletas... La de mano no me molesta mucho porque a unas malas llevo el manual de conducir de NJ y el manual de primeros auxilios para niños y bebés en él. A la hora de pesarla pongo los manuales en la mochila y ya está ... pero la grande tiene poco remedio jajaja.

24 largos lagos... Pensé quitar ropa, pero mi padre me dijo que lo dejara que en el aeropuerto la pesamos y vemos que pasa. Así que allí que voy a ir mañana al límite a rezar que por gracia divina a alguien le de penita jajajaaj

Y no os puedo poner un recuento de lo que llevo en la maleta porque... como podéis ver he apurado al máximo y he metido de todo! Ya os contaré como acaba todo en el aeropuerto. 

Hoy después de hacer el check in online este asqueroso que nos ha dado problemas a matar me he venido a Madrid y aquí estoy.... cerquita del aeropuerto y pasando mis últimas horas españolas. Ahora me voy a ver con mis padres donde está el aeropuerto y a dar un voltio por allí. Así que... un saludo muy grande a todos...

Y la aventura empieza en 3, 2, 1... 

6 comentarios:

  1. María!!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho leer esta entrada :D :D :D. Es bonito ir leyendo los comienzos de todo el mundo, me siento muy identificada con lo que dices.

    Me he reído especialmente con lo que te dice la familia, a mí me decían más o menos algo parecido, añadiendo un "si necesitas dinero dilo" jajaja yo siempre me reía, parecía que me iba al fin del mundo o algo xD.

    Pues nada, poco más que desearte mucha mucha muchísima suerte con el avión, el training y el encuentro con la familia, espero que actualices pronto con noticias frescas! ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapa!

      A mi lo del dinero no me lo han dicho =S por quéeeee??????? jajajajaj!!!

      Síp, en cuanto tenga un huequito os cuento cosas...!!! =)

      besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Ooooo que pena da despedirse de la familia, Yo cuando me despedí de mi hermano no pude contener las lágrimas.

    Muchísima suerte!!!

    Ya nos irás contando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Si me dio mucha pena la verdad ... pero... hay que hacerlo!!!

      Ahora intento pensar en que todo irá genial! =)
      en cuanto tenga hueco escribo! =)

      besos

      Eliminar
  3. Mucho ánimo María, he leído esto tarde ya. Te deseo lo mejor en estos días, voy a empezar yo también con la maleta, pero no puedo arriesgarme, que iré solita al aeropuerto.
    un abrazo enorme, hablamosss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Ains que tengo entradas acumuladas! me estoy poniendo al día! Pero ya sé que has llegado sana y salva a tu HF, así que me he spoileado a mí misma con el facebook, jajaja.

    ResponderEliminar