jueves, 8 de agosto de 2013

Las despedidas continúan

Bueno sé que no es necesario contar todas y cada una de ellas, o quizá no es interesante. Pero para mí este blog es una manera de desahogarme y quiero hacer una especie de diario. Y cuando pasé el tiempo podré releerlo y saber que pasaba por mi cabeza.

En fin... ayer le tocó el turno a la familia de mi madre... y con ellos siempre es una fiesta, porque hay muchos niños que corren, chillan aprenden a decir: "di orilla" "orilla" "mañana te orinas" o cosas así que hacen que te rías y te lo pases genial. Y bueno, tiendo a ser muy crítica con las familias... pero la verdad que siempre me lo paso genial con ellos. De hecho me entró el bajón universal después de la despedida con ellos. Tal vez por ser la última, tal vez, porque me hicieron un vídeo improvisado la mar de bonito jajaj... no sé porqué la verdad.

Pero empecemos por el principio... Por la tarde quedé con dos amigos que no pudieron venir a la cena de amigos por trabajo, y luego me fui a la cena con la familia. 


family con la abuela aunque mi madre salga mal jajaj 

family

a ver quien es más payasa
video

Entre foto y foto y payasada y payasada mi tía Carol con mis primas (mi tío estaría en el regalo también of course! pero ya sabéis como son los hombres de desaboridos ajajja). Bueno pensando en mí, me regalaron unos cascos para poder escuchar música o para skype y demás... me vinieron genial porque yo siempre uso los del móvil, que ya sabéis son de estos que cuando pasa el tiempo uno de los dos se fastidia jajaja. Bueno son rosas muy monas, a ver qué os parecen:
 
mis nuevos cascos

con mi tía Carol... es guapa ehh!!!




Bueno empezó la cena y todo genial... hablamos, reímos, preguntas, etc. Hasta que mis primas me dijeron entra un momento... y me enseñaron este vídeo:

video


Que creéis... lloros al canto. Yo qué sé ... intento contener.. pero jolin que me hizo ilusión. Bueno, a mi cabeza me le da por filosofar más de lo que me gustaría y a veces pensando pesando, pienso estoy más sola que la una. Pero ... esta semana me he dado cuenta de que tengo mucha gente a mi alrededor que me apoya y que se ha molestado en llamarme en cuadrar horarios para verme antes de irme ... no sé... esas cosas que hacen ilusión. 

Terminó la cena, y no tenía muchos ánimos de irme a casa así que llamé a mis amigos que estaban cenando por ahí y nos juntamos un rato... y brindamos y todo con chupitos de limón granizado... 




Con ellos pude estar todo lo seria o mal que quisiera que no me van a preguntar porque saben que pasa y si estoy mal aunque se preocupen ellos no se van a poner mal. Con la familia parece que si lloras no sé ellos se ponen peor y a mí no me apetece verlos llorar. Y con llorar o estar peor no quiere decir que ni me arrepienta ni nada... porque la verdad... no me arrepiento. Simplemente estoy triste de lo que me dejo. Pero eso es muy lógico... no??? jajaja

Y para no aburrir mucho las dos despedidas más que me quedan pues no las voy a contar. Esta noche ceno otra vez con mis amigos, los pocos que puedan en el parque para decirnos ya sí que sí adiós. Y el viernes cenaré con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino que todavía no ha nacido pero que pesa 3 kilos ya el tío.

El sábado iré a Madrid y el domingo a las 5 sale el vuelo. Ahora sí que no me queda nada. Bueno, lo pero la maleta jajajaj. Que hoy ya sí que me pondré enserio y la haré... Os contaré que tal es el resultado.


Y hasta aquí las despedidas, a partir de mañana la maleta y las nuevas noticias que he recibido de Gosia mi CC de allí y de las au pairs que tengo alrededor.  =)

Siento que esta entrada no ha sido ni muy divertida, ni muy no sé... pero a la próxima volveré a las cosas más interesantes y divertidasss y de todo felizzz!!!! 

10 comentarios:

  1. El blog es para eso, para que te expreses y digas como te sientes! Te leemos muchas que ya hemos pasado por eso o que están por pasarlo, con lo cual es estupendo que lo cuentes :)

    Yo también lloraba, además a mí me venían los lloros sin venir a cuento xD. Mi "chico" estaba ya el pobre q no sabía que hacer, jajaja. Pero para nada estaba arrepentida.

    Que bien que tengas tanta gente de la que despedirte, eso dice mucho de ti :)

    Te queda nada nada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paula! =)

      si ya no me queda nada..., y a ver si a no tardar mucho puedo ir a conocer tu ciudad y conocerte a ti... =)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me he sentido muy identificada con muchas cosas que has dicho. Por ejemplo la sensación de soledad que con momentos así parece que disminuye. Y también eso que dices de la tristeza y del no querer irte. Dices joe con como se despide la gente de mi, por qué me voy? ajajaj. Pero si esos miedos son normales, y no creo que quieran decir que no queremos irnos, si no que lo que hay aquí también es bueno.
    Y de acuerdo, los blogs son para eso, así que: ¡a poner lo que nos de la gana! jajaja
    Buf te deseo lo mejor, yo creo que soy la última bloguera que se queda por aquí xD Así que muchos ánimos y a ver si podemos vernos por USA.
    un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa!!!

      No desesperes que a ti también te queda poco... no me había fijado pero de las bloggeras somos las últimas en irnos jajaja

      Espero que disfrutes la última semana y ojalá pueda ir a ver tu ciudad o tu venir a la mía y conocernos! =)

      un besazo y gracias por leerme! =)

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Siento que no te he comentado en las anteriores pero la verdad es que últimamente no paro y cuando paro estoy muy vaga para hacer nada jajajaja.

    Que de despedidas!! Al mismo tiempo son duras pero también son muy bonitas porque te das cuenta de lo querida que eres y eso siempre gusta jajaja

    No se ve la foto de tus cascos :( pero que guaaaay, yo les he tomado usufructo unos a mi hostfamily porque de los míos dejo de funcionar uno tmabien jajaja.

    Un besaaaaaaaaaaaaaaa<o <3

    PD: me parece totalmente estupendo que pongas cada cosa que se te pasa por la cabeza, te encnatará reelerlo, hazme caso! Yo hice el blog para ayudar a otras au pairs pero ahora lo tengo muy muy en gran parte por mí, para dejar todo por escrito para un futuro y poder reelerlo (de hecho durante este año he releido muchas veces las entradas del año apsado cuando lo echaba de menos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palouuumaaa! jaaj

      no te preocupes, que ya leo yo por tu blog que no paras... anda que lo debes estar pasando mal.. ehhh! ajajaj haces muy muy biennn! =)

      Pues gracias por tus palabrasss! =)

      Nos seguimos leyendooO! xaoooOOO!

      Eliminar
  4. Hola Maríaa!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, desde que me fui porque lo de la academia es un no parar y el internet del hotel una mierda con perdón! jaja
    Yo también me siento identificada, parece que te vas y que no importa demasiado a nadie. Cuando llegues aquí vas a flipar con todo, ya verás! :)

    Mucho ánimo guapa!! Ya nos vas contado! Yo a ver si os actualizo!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erikaa!

      Quiero entradas yaa! jajajaja Porque no nos cuentas nadaaaaa! ajajaja Aunque ya he visto en instagram que has hecho tus primeras manualidadesss! =O

      Bueno seguro que te está yendo genial... yo en cuanto tenga tiempo tb. actualizoo!

      besos y nos vemosss!!!!

      Eliminar
  5. Las despedidas son chungas, y cuando se acerca el momento de dejar todo atrás nos entra el miedo, pero debemos pensar que la experiencia que vamos a vivir es única, así que con mucho ánimo sigue adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si te paras a pensarlo si da miedito si... pero pienso que todo lo nuevo, lo que no conocemos da miedoo! así que me lo tomaré todo con filosofía y a esperar que todo sea genial!

      Un beso y nos leemos!

      Eliminar