domingo, 18 de agosto de 2013

America y sus americanadas!!!

Hoy no os vengo a contar mis historias, hoy os contaré esas cosas que se ven y dices "que de película americana"... pero que son totalmente verdad. 

- Los niños
Tenía que empezar con lo que más he podido ver:
Se les ánima a todo. Cada cosa que hacen se les agradece y se les anima, ya sea poner una pieza del puzzle o bien vestirse uno mismo. Además tienen juguetes por toda la casa de todos los colores, tamaños y estilos. Tienen saltador y columpios en el jardín y el garaje está totalmente lleno de cosas para jugar. Y en el jardín delantero se sacan unas tizas y a pintar y a hacer de todo lo que se quiera.... =)



- Las fiestas
En cuatro días que llevo aquí ya se ha hecho una fiesta del futuro nacimiento de un bebe y una fiesta por un entierro... y por lo que veo voy a ver muchas más =). Pero yo feliz por ello. 



- La comida rápida
Creo que esto depende mucho de la persona y las familias. Pero por lo general se comen donuts al estilo Homer Simpson, comida para llevar y helados del tamaño de una pelota de baloncesto ajjaj ... no esto último lo he exagerado... pero es que ya me estoy adaptando a las costumbres. Otra de las cosas que también se come son sandwich de manteca de cacahuete con mermelada. Hoy mismo, he probado la manteca gracias a la abuela (la madre del HD) que es un encanto de mujer. 




- Los supermercados
Alucino pepinotes, que diría una amiga mía. Hay variedad de mil cosas. Hay mil estilos de cereales, mil estilos de pan, de bebidas... de todo todo todo. Por haber hay hasta una sección de aspirinas de mil colores, tamaños y modelos...


- Los coches
Los coches son todos enormes y hasta el momento no he visto ninguno manual. Y todos llevan matrículas personalizadas.



-las compras
Tu puedes comprar cualquier cosa desde el coche la farmacia y la gasolina no nos ha hecho falta bajar del coche... Alucino con la farmacia a lo mc-auto.



... Ahora no recuerdo nada más ... me lo tendré que ir anotando para no olvidarme, porque seguro que hay mil más... Ya os contaré!!!

4 comentarios:

  1. Jajajja la verdad es que me hace mucha gracia comprobar mediante blogs de gente en EEUU que lo que vemos en las pelis muchas veces es verdad :P. Lo cierto es que no viviría por mucho tiempo en EEUU, pero no descarto irme un año o dos, tengo curiosidad por conocer su cultura de verdad :).

    Parece que todo va sobre ruedas, que siga como hasta ahora :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me volvió loca el pasillo de los cereales! Antes de venir dije que quería probarlos todos, pero va a ser que ni de coña xD.

    Ya irás flipando con muchas más americanadas, las vamos compartiendo! :D

    Por cierto, se nota que ya estás aquí por la hora a la que actualizas xD. Yo estoy a punto de actualizar el mío xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayy, me encantan estas entradas de americanas y ver que todo lo que se vew en las pelis es verdad!!! ayy jajaja a mi me encantaria ir y comprobarlo por mi misma, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  4. Fiesta en un funeral? jajaja que pasada, como en las pelis!

    Y lo del supermercado, aquí también me he quedado flipando aunque imagino que ahi será más bestia

    ResponderEliminar