domingo, 2 de junio de 2013

¡Empiezo a sentir ese cosquilleo!

Hoy domingo 2 de junio, como cada domingo preparo la cámara, el sonido, etc… para hacer mi skype con la family.

Me comen los nervios durante todo el día pero los 10 min. antes de que me llamen me subo por las paredes. Siempre tengo unas preguntas preparadas para los niños, y otras para los padres, por si la conversación se nos acaba en un momento dado.

Pero si hablamos de nervios, el momento en el que suena la música del skype (odiosa para mí) puedo oír los latidos del corazón. Se me sale del pecho, después de la primera frase todo tan normal, pero esos momentos antes son… insufribles, que nervios…

Bueno nos ponemos en la situación. Empieza a sonar el skype y descuelgo, me veo a mi HM en la puerta de la casa. Por cierto, no he visto mucho porque la conexión era penosamente mala pero me gusta observar bien todo y he apreciado diferentes cosas: la fachada de la casa era super bonita (suena cursi pero muy americana) una fachada grande, grande de color grisáceo con el número de la casa en negro, hacía calor, porque ella estaba en la calle e iba en tirantes.

En fin, la imagen no era buena y el sonido menos aún, pero he hecho un esfuerzo por entender las primera palabras y me decía que estaba sola porque los demás estaban haciendo cosas.

Le he hecho unas preguntas que necesitaba que me contestase para el trainning, pero después de la primera… la conexión ha ido de mal en peor. Se ha metido dentro de la casa, pero la conexión seguía siendo penosa. JIJIJI pero he podido ver que por dentro también es grande la casa. Lo hemos intentado por activa y por pasiva pero nada. Así que hemos optado por escribirnos.

Y me dice que tenía cosas que contarme:

- que había recibido información sobre el training lo que íbamos a hacer los horarios y demás. Me ha preguntado que si la tenía. Le he dicho que todavía no había recibido ningún documento y me dice que me lo escanea y me lo manda para que yo cotillee un poco y sepa también lo que voy a hacer.
1er. Punto para ella. Es de agradecer, que me mande la información, que me imagino que si se la dan a la family y a mi no es por algo. Pero, es de agradecer que me lo mande.

- 2º punto para mi HM. Me dice que el hotel donde hacemos el training está a 30 min. de la casa así que prefiere venir ella a por mí, y que yo no coja ni bus ni tren. Que si me parecía bien??? Hombre, estupendo!!!!!!!! Yo tenía miedo a eso, porque igual con lo que soy yo, los nervios del día y todo, soy capaz de perderme. Que encantadora la mujer.

-3º que había un curso de un día para preparar el examen de conducir que me tengo que sacar del estado de New Jersey. Qué si me parecía bien, ella me matriculaba. Y claro, como no me va a parecer bien… más que bien! Jajaja Otro punto para la family!

Como todo esto lo hemos hablado por skype pero escrito porque la conexión era mala y no nos oíamos nada, me ha dicho que seguíamos hablando por correo, que le mandara las preguntas del trainning y que ella me contestaba sin problemas.

Y cuando ha acabado la conversación me he sentido bien, muy bien… he sentido que ella mostraba mucho cariño y todo lo consultaba conmigo… En fin, sentí esa euforia de la que todos hablan cuando saben que es su familia ideal.

No sé si es la ideal, me da miedo afírmalo y que luego se tuerza, pero después de mi conversación he tenido toda la tarde una sonrisa en la boca….


                                                      


Cada día que pasa me siento más cerca del viaje!

Y así me voy a la cama con una gran sonrisa, y creyendo que tomé la mejor decisión… y la espera valió la pena! =)



Y ¿vosotros? ¿Cuándo sentisteis el cosquilleo de pensar que era la familia elegida? Yo he tardado pero ahora estoy segura de que sí!

6 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho María! :)

    Como dices, al final toda espera tiene su recompensa! Y ahí está la tuya!!

    Un besito y síguenos contando!

    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!

      Siiii estoy muy contenta la verdad! con mis momentos de miedito, pero en general contenta!

      Espero que a ti también te vaya muy bien! A ver si nos cuentas cositas en el bloggg! =)

      besos!

      Eliminar
  2. Cómo me suena todo eso María!! yo estaba muy nerviosa sobre todo el mes antes de llegar!! ya te veo muy puesta para venirte! y que atenta tu Host Mum que ya te ha mirado hasta un curso para lo del carnet de conducir!

    ¡Un beso!

    PS: avísame cuando llegues! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      SÍ, estoy muy contenta y la verdad que ya tengo ganas de emprender el viaje, son dos meses, pero se me está haciendo largo! jajajaja

      Mi HM me demuestra mucha atención y amabilidad!!!! no lo puedo negar y a mi me encanta es super buena!

      No te preocupes por los correos que sé que allí tenéis poco tiempo libre sino estás trabajando estáis de picos pardos que diría mi abuela jajaja!!!!!! =)

      Por supuesto, en cuanto esté asentada allí te aviso! QUE GANAS!

      besos y a seguir igual de bien!!!

      Eliminar
  3. Me alegra mucho saber que sientes ese cosquilleo, porque es una sensación única saber que has encontrado a la familia adecuada. A mí me pasaba igual al finalizar las conversaciones por skype. ¡Y le tenía el mismo pavor a la maldita música de las llamadas! También detesto la calidad de skype...

    ¡Un beso muy fuerte!

    Mi blog: http://poppiesinjune.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El ruido ese infernal del Skype es lo peor, ya podían poner algo más agradable al menos. Igual se puede cambiar, pero como yo soy nula con las nuevas tecnologías (qué a vieja suena eso) no sé hacerlo.
    Qué detalle lo del curso y el carné, cosas como ésas hacen que vayamos con una buena impresión :).
    Mucha suerte, verás como te va de maravilla con la familia!

    ResponderEliminar