domingo, 3 de noviembre de 2013

Halloween!

Pues llegó el famoso día...

Después de tener la decoración de la casa puesta casi más de un mes... ajajajaj. Llegó! Por la mañana la cosa ya estaba emocionante. Los nanos se levantaron cantando canciones de Halloween que yo no entendía nada... pero una de ella sí! y venía a ser algo así:

 (8) Don't be afraid, don't be afraid, it's ok!! (8). Es una canción de una serie que ven las nenas. "Yo, gaba, gaba" Menudas peloteras se pillan como no les dejes ver a la hora del lunch los dibujos. 

En fin, entre canción y canción pasó el desayuno. El mayor tenía un desfile en el cole. Iban a ir todos disfrazados al cole, y luego saldrían en la barriada, darían una vuelta y otra vez a clase. Pero los familiares podían ir a verlos desfilar con sus disfraces de Halloween.

A mí ya me parecía raro que el niño estuviera a su hora vestido y arreglado, nunca es puntual, pero pensé que sería de los nervios. Pero no! él quería que le pintara la cara de spiderman! Así que de rojo con telarañas negras en la cara se fue pintado y disfrazado al cole. 

La madre se fue a llevarlo al cole. Y a eso de la 1 vuelve con pelucas. Le plantó el disfraz a la mediana porque la pequeña no quería, se plantó su peluca azul, me plantó la mía color rubio platino y allí que nos fuimos a ver el desfile. Cuando el mayor nos vio, flipó con la madre! jajaaja "Mama!!! Pero que te has hecho en el peló?" jajajaja

En fin... volvimos a casa después del desfile y pasamos el día... ensayando lo que tenían que hacer al llamar a las casas. A eso de las 5 de la tarde ya habían niños que tocaban a la puerta pidiendo los caramelos. La primera vez salió mi HM que trabajaba desde casa ese día. Pero a las demás, me pidió por favor que lo hiciera. Así que ahí me veis a mi dando caramelos. 

A las 6 pusieron a los nanos en sus disfraces: spiderman, witch and butterfly! La foto de rigor y los montaron al coche! Yo alucinada! digo esto que hacen truco o trato en coche??? jajajaja

Ignorante de mí. Este fue el resultado: 






Nos fuimos a un recinto donde se aparcaban los coches, se abrían los maleteros, se decoraban y se hacía el truco o trato de coche en coche. Los nanos que querían participar cogían un número se hizo un desfile y luego se dieron premios. 

Como a las 2 horas, volvimos a casa, yo me quedé en la casa y la familia se fue a hacer truco o trato de casa en casa, pero les empezó a llover y tuvieron que volver antes de lo previsto.

Y halloween pasó! he vivido la experiencia americana... me faltó salir de fiesta y ver el ambiente esa noche, pero la verdad que el día lo acabé cansada y no me sentía del todo bien! Pero por no demás me quedo con la frase de mi HM. "Esto es un poco americanada no???" ajjaja Y nos miramos y nos empezamos a reir!

En fin... ahora espero acción de gracias. Que no sé lo bien o no que me lo pasaré, porque voy a cenar con la familia de él. Y van a ser ciento y la madre. Sentarse en una mesa donde no conoces a nadie y sentir que sobras es un poco duro. Pero me lo tomo como vivir ese día como una experiencia más y fin! 

Pero tengo curiosidad.... ¿cómo vivisteis vosotros Halloween?

4 comentarios:

  1. ¡Pero que chulo! Me habría encantado estar ya en USA para halloween, parece que se lo curran muchísimo y tiene que ser una pasada ver las decoraciones de las casas y los disfraces...
    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
  2. Ala que guay!! Los mios solo hicieron el tipico trick or treat de puerta en puerta!jajaja Si que es una americanada si...pero para eso estamos aqui,para vivir las americanadas!!jajajja
    Una experiencia más que hemos vivido :D
    Te veo pronto?? Un besazo guapiiii

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más rara la de los coches!!! jajajaja. Por acción de gracias no te preocupes, tú serás la atracción y todo el mundo querrá hablar contigo y que les cuentes qué tal es España xDD

    Un beso! Yo ya he actualizado con mi Halloween! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He encontrado hace poco tu blog, yo llegué hace nada a USA..También soy Au Pair! Total lo de las pelucas..jaja y que curioso lo de los coches, la verdad que por mi zona no lo vi! Te sigo para estar al tanto de tus historias :)

    ResponderEliminar