jueves, 4 de julio de 2013

Presents for my Host Family!

Esta entrada no tiene ningún misterio... ya leéis en el título lo que os voy a contar!!! Seguramente muchas pensaréis que los he comprado muy rápido, más que nada, que la mayoría de la gente he visto que los compra la última semana. =S

La verdad yo soy un poco ansias jajaja ... pero quería dejarlo todo ya preparado. Así que esta semana me he dedicado a las compras, que hoy he finalizado, ha falta de cuatro tonterías (pinzas de cejas, desodorante... y cosas así... jajaja). Por lo demás lo gordo del asunto ya está comprado... Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido comprar los regalos...

Os cuento: 

Para el HK mayor, enamorado de los super héroes, y más aún de batman y spiderman... pues le he cogido un guante que tira telarañas y va con la careta de spiderman. Además de un reloj del mismo super héroe... muy redundante todo, pero así no podía fallar. Y ya sabemos que a los niños hay que ganárselos jajaja =) 


Regalo HK Mayor

Continuamos... Para la HK mayor, me dijo la HM que le encantaba Dora la exploradora, muy conocida también en España y las manualidades. Así que... después de mucho pelear porque ya sabéis la cantidad de cosas de Dora que hay en las tiendas el regalo ha sido una mochila de Dora, que se puede pintar y lavar tantas veces se quiera y un peluche de la Dora. 


Dora para la HK Mayor

Y por último el bebe de mi casa... Bueno ya tiene un año la peque...=) Los gustos no los tiene definidos así que a pesar de ser grande este ha sido su regalo: Un peluche del bebe de winny de poo! que según que parte del cuerpo le toques te lo dice (en inglés) y te habla y te canta en inglés también! Y como la niña empezará a decir cosas sueltas ahora.. está muy bien porque aprenderá =) 

Tummy para la pequeña


Como podéis comprobar el último regalo es un poco grande así que ... lo sacaré de la caja y lo llevaré envuelto y sin caja. Luego se lo explicaré a los HP para que entiendan que es grande... Los otros dos regalos son cajas planas así que esperemos no ocupe mucho.

Para mis HP todavía no lo he comprado, pero siguiendo el consejo de muchas de vosotras, cogeré vino en la aduana y ese será el regalo! =) espero que les guste porque alguna vez pregunté pero no me han soltado prenda de las cosas que les gustan =S.

Además a los dos días de llegar es el cumple de mi HM, claro no sé si tendré tiempo allí de comprar nada así que lo llevo ya desde España y me evito que llegue el momento y estar con las manos vacías. Así que he cogido un reloj. Este último regalo si me resultó difícil. Porque claro, no conozco mucho los gustos de mi HM y cualquier cosa de ropa es personal. Joyas, lleva o no lleva... así que un reloj. Es elegante, pero para ponerse a diario... así que... ese es mi regalo y la verdad espero que le guste. Sino... pues bueno... la intención es lo que cuenta. ¡O eso espero!

Y ahora cambiando de tema. 

Ayer le mandé un correo a mi HM con todas las preguntas incómodas que no me había atrevido a hacerle. Y ahí con mis típicos iconos como este:  =)  y el no me malinterpretes pregunté. 

1.- La semana que viene voy a la embajada. Hablé con otra aupair que vuela en diciembre pero que esta semana fue a Madrid, y me dijo lo que le habían preguntado... yo sabía como contestar a todo menos a ¿en que trabajan tus HP? en la información que me manda la agencia me lo pone. Pero si tengo que explicar que es su título no tenía ni idea. Así que le pedí que por favor me explicara de que iba el trabajo. 

2.- El tema del móvil. Nunca le había preguntado porque no quería quedar de aprovechada o descarada... pero llegaba el día y tenía que saber que pasaba. 

3.- Sí me había mandado la carta que me dijo que me mandaría... porque no la había recibido. Y ya esta preocupada porque no sabía si la habían perdido o que. 

4.- Y le comenté que si no le importaba a mis padres les gustaría verla por skype la prox. vez. 

Pues bueno... como siempre, demostrando que es un amor me ha contestado a mi correo así:

"María ..." "No podemos esperar a que llegues..." (la adoro). "Esta noche mi marido te está poniendo pestillos en la puerta de la habitación y en el baño para tu intimidad, y arreglando los desperfectos del baño. Yo te he arreglado un poco la habitación y te he comprado una colcha nueva. Esta habitación antes era una más de la casa, pero ahora la estamos haciendo tu hogar... esperemos que te guste!" (es para quererla o no? jajaja)

Y me dice.. "no te preocupes por preguntar, es normal... a tus preguntas":
1-  me ha explicado detalladamente sus trabajos

2.- " Great question" "Sinceramente no había pensado en eso. Por razones de seguridad creo que te incluiremos en el plan familiar o las lineas familiares". Pero lo que si me ha dicho es que no había pensado en pagarme el móvil que lo hablaba con el marido y me decía. Así que el móvil lo compraré yo... pero bueno, no me parece mal del todo... al fin y al cabo es para mí, así que... imagino que iré a mirarme uno que no sea ni un zapatofono ni lo último del mercado, los primeros días.

3.- "Perdóname María" "Qué cabeza la mía" "No he tenido tiempo de mandarlo... que mal me parece lo que he hecho" (jajaj... pobrecita mía si anda siempre loca perdida con mil cosas que hacer) Me ha dicho que me la mandará, a lo que le quiero responder que no hace falta además no creo ni que llegue antes de irme. Le diré que no hace falta... =S 

4.- La respuesta que más me ha gustado: "Por supuesto, tus padres querrán vernos y saber quienes somos. Invítalos a nuestra próxima conversación" 

Y ha cerrado su mail contándome lo que tenían preparado para hoy 4 de julio, ya que allí es fiesta. Ya sabéis, "Independence Day". 

Y bueno estas son todas mis novedades esta semana. Prácticamente lo tengo todo cerrado. Y empieza mi cuenta atrás... en un mes y una semana estaré volando rumbo NY...

Bueno si la semana que viene no hay ningún problema en la embajada... jajaj. Ya os contaré como me ha ido la experiencia! 


14 comentarios:

  1. Qué encantadora parece tu familia María! :) Seguro que estarás genial, ya verás! :) Los regalos me han gustado mucho, yo tengo que ir a comprarlos porque aún no he cogido nada y creo que ya va siendo hora..pero no sé muy bien qué voy a regalar!

    Mucha suerte en la embajada!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika!
    Si espero que les gusten... =S
    La verdad que yo ha sido algo que siempre tenía en mente lo de los regalos... pero siempre decía mañana mañana y mañana llegó!
    Ya nos contarás tu que les coges... para mi a sido un poco quebradero de cabeza por peso y hueco en la maleta... pero bueno! =S

    Y si! Os contaré que tal por la embajada!
    Un besoo y nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Pues lo primero es que me parece genial que ya los tengas, poruqe todas los dejamos para última hora, pero cuanto antes los compres más estrés que te quitas de verdad :)

    Tu HM me parece encantadora la verdad, sobre todo me ha gustado mucho el detalle de la habitación ¡hazle fotos cuando llegues! :_

    Un beso preciosa y ánimo que te queda poquito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma... =)

    La verdad que sí me lo he quitado de encima y menos estrés de última hora...
    Y como tu dices, mi HM es adorable y con lo de la habitación se ha ganado muchos puntos jajja...! =)

    Seguimos leyéndonos y gracias por los comentarios !

    besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy monos los regalos! Que suerte que los niños sean tan peques, yo me rompí la cabeza para los míos...
    Respecto al móvil... casi todas las familias dan uno, aunque sea un ladrillo, pq son ellos los que quieren estar en contacto contigo, pero bueno, eso es un detalle sin importancia..
    Respecto a la carta, yo envié a España postales un viernes y llegaron el martes, así que seguro que en un mes te llega la carta ;)
    Sigue con la misma ilusión! Me encanta leerte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaa!

      A mi si que me gusta leerte! :P Pero como sé que has tenido problemas con el servidor y allí no tenéis mucho tiempo no te achucho a que pongas entradas... pero ya saber que yo ya estoy esperando jajajaja

      Pues... te comento que mi HF no ha tenido nunca au pair así que igual esas cositas ni las saben... (en cuanto al móvil). Pero bueno... me tengo que comunicar así que me tendré que comprar uno.

      No podía ser todo perfecto... así que.. jajaja mientras me traten bien ... creo que lo puedo llevar =)

      Bueno lo dicho... nos leemos! =) espero que pronto =P jajaja
      besos guapa!

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog, así que te seguiré.

    Que guay los regalos! Yo ya los compré, pero esperaré a que se vaya acercando el día para publicar la entrada por si acaso la lee la familia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! =)

      Yo también te sigo ahoraaa! =) Curioso lo de "couple" en las casas... pero muy buena idea, jajaj...

      Ya mi HM también tiene la dirección pero anda tan ocupada que dudo que entre a leerlo. Por si acaso solo he puesto los regalos de los niños.. el reloj no le he hecho foto.... no vaya a ser que se pase. Debería haber esperado? si... jajaj pero soy un ansia y quería hacer una entrada ya. jajaja

      Bueno guapa nos leemos =)
      suerteee en el viajeee!

      Eliminar
  7. Ay dios mío guapa, cada vez que escribes me pongo nerviosísima!!! SE nota que estamos muchas en la misma etapa ya jaja. Yo no tengo tanta idea de que regalarles, no será tan personalizado, y me parecen chulísimos los regalos en serio. les va a encantar seguro.
    Yo también escribí un email con preguntas incómodas, fue después de hacer match y les dije que no me importaba en concreto qué me dijesen pero por hacerme a la idea. Pregunte por el curfew, el uso del coche, la limpieza de la casa... Lo que no he preguntado es por el teléfono.
    El lunes tengo cita en la embajada, y también estoy estudiándome lo del trabajo de mis host jejeje. Qué nerviooos, pero buenos :)
    Un abrazo guapa, sigue escribiendo así, motiva mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiii Ainhoa,,, pues sí! =)

      Ya no nos queda na de na... jajajaj Yo tengo la embajada el martes y no he empezado a mirar nada. Pero el lunes antes de ir a Madrid tengo clase oral con el profe de inglés y practicaremos la entrevista... espero que todo nos vaya bien... Cuéntanos cuando vayas a la embajada que tal te va pleasureeee! =)

      Yo lo del curfew y coche, limpieza y demás también se lo pregunté antes de hacer el match (de hecho creo que en alguna entrada conté sus respuestas) Y por supuesto las respuestas fueron inmejorables... pero sobre el móvil no le había preguntado y como se arrima el momento ... pues digo... ale! a preguntar jajajajaj!
      Bueno guapa... lo dicho suerte para la embajada y cuéntanos como te va...! =)

      Besos y seguimos leyéndonos! =)

      Eliminar
  8. ¡Oh, cuántos regalos! Seguro que a los niños les encantan, porque se nota que has tenido en cuenta sus gustos, lo cual ya es un punto a favor :)
    Ya no te queda nada, para cuando te quieras dar cuenta ya estás allí. Tengo ganas de leer tus aventuras como au pair.

    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya no me queda nada... =) ahora que ya he terminado con el visado solo me queda esperar a volar. Y si espero que les gusten los regalos... =S hay que ganárselos.=)

      Besos y nos leemos! =)

      Eliminar
  9. Hola María! Yo he terminado hoy de comprar los regalos a mis HK (llego a NY el lunes que viene) así que veo que ya lo tienes casi todo listo!

    Espero que haya salido todo bien en la embajada!

    Un saludo!

    http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      Pues ya he visto tu blog y te sigo.. aunque me tendré que poner al día con las entradas...

      Espero que te vaya todo bien y nos cuentes que tal por allí! =)

      Disfruta y te leo!

      Saludos! =)

      Eliminar