martes, 16 de julio de 2013

Presentaciones

Como ya os comenté, el domingo presenté a mi HF a mis padres.  Si de normal me pongo nerviosa ni os cuento esta vez... por qué??? pues no lo sé, imagino que no era solo entenderme yo y hacerme entender, era entender a todos y hacerlos entender jajajaja





Bueno mi HF fue muy puntual y se pusieron al completo para saludar a mis padres, y después de decir nombre por nombre ... ya sabéis un "Nice to meet you!". La conversación fue corta, porque más que nada hacemos skype sólo por saludarnos y que cuando llegue allí no sea tan raro.

Así que después de las presentaciones mi HM me preguntó por el visado... me dijo que había ido todo muy rápido más de lo que ella pensaba. Luego hablé algo con los niños... pero ya sabéis son niños... jajaj y prefieren irse a la piscina y eso de conocer a los papas de María no les emocionó mucho pero pobres... estarán cansados de cada domingo ir a la cámara web jajaja pero se portaron. Me contaron que iban a pasar el día en la piscina, y algo más que no llegué a entender jajaja.

También se puso en la cámara el HF... cosa rara porque sé que está al tanto de todo porque la HM me lo dice, pero yo poco hablo con él, lo vi el día que me dijeron si quería ser su au pair y ya está jajaj pero esta vez, ya que estaban mis padres se puso el hombre en la cámara y nos preguntó si mis padres vendrían a verme... jaajja que gracioso!!!!
Esa pregunta es una incógnita a día de hoy así que un "maybe" por mi parte y unas risas por parte de mis padres...

Jooo !!!! si tengo que decir la verdad la cosa fue bien... nada dramática, pero es un poco impotencia si a veces no me sé explicar yo, imagina explicar a mis padres y traducir...  En fin... ya ha pasado y no fue tan mal... a otra cosa mariposa! =)
Impresiones: Bien porque mis padres ya han visto y conocen a mi HF, por otra parte, bien también porque mi HF sabe que mis padres están al loro de todo, me apoyan y por supuesto no estoy sola en el mundo jajaj....

Y no tengo mucho más que contar unos 20 minutos o menos de conversación...

Pero cambiando de tema, estas semanas me estoy leyendo el manual de conducir de new jersey, ya que como he contado tengo que sacarme el carné... es un tostón y en el manual pone unas cosas más ridículas ... ogggg. Si yo ya me he sacado mi carné y llevo conduciendo 5 años... pero ya hablaré más claro y tendido sobre ello...


Y mañana iré a hacer prácticas con el coche automático de mi tío, porque como ya sabréis allí los manuales ... nanai de la china... con lo bien que estoy yo con el mío de marchas... pero bueno.... Para no llegar y cargarme el coche de la familia voy a coger un automático por aquí... ya que yo no he visto y mucho menos cogido ningún automático nunca... Así que os cuento como me va la experiencia... =)

11 comentarios:

  1. Me alegro de que todo fuese bien con la llamada!!! :)
    La semana pasada también lo hice yo pero al revés, estando yo aquí con la HF y mis padres viéndome por la cam :P. Es genial que tengas taanto feeling con tu familia desde ya, seguro que las cosas te van genial, tengo muchas ganas de leer tus entradas desde los States!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! =)

      siiii! la verdad que hay buen feeling... también ambas partes ponemos de nuestro lado! =)

      Espero que al llegar allí vaya todo bien ... y que no cambie nada... con que me vaya igual de bbien que a ti... seré la más feliz del mundo... porque la verdad que os leo y me encanta...

      Excepto las cagaditas de tus niños jajja! pero bueno... anécdotas que contar no????

      un besooo y gracias por pasarte por aquí! =) nos leemos

      Eliminar
  2. Qué guay María! Tu familia pinta muy bien, de verdad! Y qué suerte que puedas coger un automático antes de irte a USA! Yo quiero leerme tmabién el de Virginia para sacármelo allí en cuanto llegue! :) Qué ganaaaas, verdad!??

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii pinta muy bien! Espero que al llegar allí todo siga igual de bien.... que nerviosss!

      Como tu dices... me lo tengo que sacar pronto porque los nanos empiezan el cole en septiembre y hay que llevarlos... =) espero que no se me complique mucho esto del carné... jajajaja

      besossss guapa!

      NO NOS QUEDA NA' =)

      Eliminar
  3. Digo lo mismo que las demmás ¡Qué guay! Creete que mis hostparents y mis padres no se han visto nunca, bueno a ella creo que la vieron una vez... epro ya!
    En cuanto a lo del coche automático es mucho más fácil pasar al automático ya que el manual es más complicado, lo preocupante sería hacer el cambio a la inversa, ánimo de todos modos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palouuumaaa! :P

      Mis padres tampoco es que hablaran mucho, pobres mios!!! Bastante que estuvieron con una sonrisa 15 min. porque claro el idioma es lo que tiene.. pero bien...!

      En cuanto al coche si me han dicho que es más fácil el automático... pero yo que soy de costumbres prefiero mi coche manual... con las marchas ajajajaj pero como no hay más remedio pues tengo que aprender y hacerme al automático! =)

      Gracias por pasarteee! =) un beso y nos leemos!

      Eliminar
  4. Lo del carnet de conducir no va a ser llegar y sacároslo, creedme... Primero tendréis que esperar a tener el número de la seguridad social (q es algo así como tu DNI) luego vias al test y luego consguir cita para el práctico... Pero guay que os lo vayáis mirando xD.

    Conducir el automático es super fácil, no te preocupes. A mí las dos primeras veces se me hacía raro no quitar con la mano el freno de mano (es un pedal) o no cambiar de marchas, pero eso enseguida se pasa... Es un poco rollo, porque no haces nada, te sobra una mano xDDD.

    Y respecto a lo de la impotencia por no decir todo lo que quieres... te comprendo perfectamente!!! Así nos sentimos todas, jejeje.

    Un beso preciosa y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulaaa!

      Si ya sé que el carné se tarda... por los blogs que nos contáis todo... ya voy sabiendo los procesos... pero bueno quiero llegar y tener más o menos todo atado y si puedo estudiar el manual aquí y no allí mejor... que luego no sé como iré de tiempo allí para estudiar... vosotras siempre contáis que estáis tan ocupadas y cansadas cuando acabe el día que me da miedo jajaaj!

      Pero bueno, no te miento soy tan paranoias y lo quiero tener todo tan atado y todo controlado... que aquí estoy un mes antes estudiando... ni en los exámenes de la Uni jajajaj

      Gracias por pasarteee! =)

      Un besazo y nos leemos! =)

      Eliminar
  5. Yo tengo el manual de Illinois jajaja. Se ve que estamos todas en lo mismo. ¿Tienes obligación de sacarlo? Yo tengo que hacerlo en los tres primeros meses que luego el internacional ya no me vale...
    Me alegro de que fuera bien la entrevista guapa, una cosita menos :)

    un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. pues que bueno que te fue bien con la presentacion, a mi me paso lo mismo con pero solo con mi mamá y solo fue un minuto, solo dijeron hello y ya jejej pero que padre que sigas manteniendo contacto con tu famili como dices ya estando aya no se van a sentir tan desconocidos.
    pues si ya manejas manual el automatico sera super facíl, pan comido para ti ya lo veras, oye donde conseguiste el manual de conducir de new jersey? que yo tambien lo necesito! :)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.state.nj.us/mvc/pdf/Manuals/DM_Spanish_12.pdf

      ese es el link para descargar el manual... si lo quieres en inglés en una de mis entradas está... =)

      Y si esperemos que no sé me de mal lo de conducir... que no es por mi, es porque voy a llevar todos los días tres niños a cuestas y prefiero no tener ningún problema jajajaj!

      un beso y gracias por comentar! =)

      Eliminar